Mantuvimos ayer una conversación con María Antònia Truyols
Las más de un millar de empresas del municipio de Manacor tienen a su alcance de manera gratuita una Plataforma Comercial por internet para colgar todos sus productos completamente directa
Una fuente de información que a medida que tome cuerpo será un lugar de consulta preferente e ineludible. Nadie tendrá tantos conceptos al alcance. “demanacor.com” y lo mismo en cada localidad, “deportocristo.com”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/05/2020 - 03:48:00
Medio millar de productos al alcance del municipio y las comarcas vecinas. Se ha comenzado un camino, esta Plataforma Comercial será un complemento necesario, que faltaba.

Las más de un millar de empresas del municipio de Manacor (Ciudad, Porto Cristo, S'Illot/Cala Morlanda, Son Macià, Calas de Mallorca, Cala Murada, Cala Mandia/Anguila/Playa Romántica) tienen a su alcance de manera gratuita una Plataforma Comercial por internet para colgar todos sus productos, dirección, ofertas, ubicación.

Una fuente de información que a medida que tome cuerpo será un lugar de consulta preferente e ineludible. Nadie tendrá tantos conceptos al alcance. “demanacor.com” y lo mismo en cada localidad, “deportocristo.com”.

María Antònia Truyols está ilusionada con el proyecto. Han buscado en la base de datos todo el comercio y están informando a todos para que puedan tener una sólida ventana.

La responsable de Comercio de Manacor la socialista María Antònia Truyols está ilusionada con el proyecto. Han buscado en la base de datos todo el comercio y están informando a todos para que puedan tener una sólida ventana. Es una manera dice Truyols de fidelizar al cliente en una web pública sin limitaciones y con objetividad. Subir promociones en el acto, actuar según necesidades sin obligaciones con el tiempo. Todo al alcance en un clic.

Mantuvimos ayer una conversación con María Antònia Truyols y lo tiene claro, será una herramienta para el comercio muy importante en el futuro, no tiene duda alguna. Ha comenzado y es un éxito. Ya hay 60 empresas que ofrecen sus productos y se están dando a conocer, todos por sectores para establecer un orden. Medio millar de productos al alcance del municipio y las comarcas vecinas. Se ha comenzado un camino, esta Plataforma Comercial será un complemento necesario, que faltaba.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado