Si no hay servicios en la playa no abrirán, necesitan certezas para sus visitantes.
Nueva reunión en la localidad turística y urbana de S'Illot/Cala Morlanda (Manacor) para evitar la suspensión de la temporada y el cierre de hoteles, oferta complementaria, comercios
En el último encuentro el Ayuntamiento de Manacor planteó dejar virgen la playa, sin ningún servicio, excepto socorristas y el necesario mantenimiento y limpieza, pero buscando la regeneración natural del entorno y la zona.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/06/2020 - 01:58:00
Ambas partes llevan sus propuestas para ponerlas encima de la mesa y después del debate se llegará a una conclusión consensuada, si es posible. La reunión será a las 9.30 horas en el Hotel Club S'Illot.

Nueva reunión en la localidad turística y urbana de S'Illot/Cala Morlanda (Manacor) para evitar la suspensión de la temporada y el cierre de hoteles, oferta complementaria, comercios. A las 9:30 horas está previsto el encuentro entre el Ayuntamiento de Manacor, Delegación de la Zona, responsables de Turismo, hoteleros, comerciantes, empresarios y el anterior concesionario que tienen en vigor este año el servicio de socorrismo. Hoy en busca de una solución pactada.

Ambas partes llevan sus propuestas para ponerlas encima de la mesa y después del debate se llegará a una conclusión consensuada, si es posible. La reunión será a las 9.30 horas en el Hotel Club S'Illot. Todos tienen puestas grandes esperanzas para salvar la temporada y el destino turístico al menos en parte del verano. Los hoteleros mantienen que si no hay servicios en la playa no abrirán, necesitan certezas para satisfacción de sus visitantes.

Los hoteleros dejaron claro que en S'Illot el atractivo más importante es la playa y si las personas que nos visitan carecen de servicios se irán a Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona y protestarán, lo que supone perder su confianza.

En el último encuentro el Ayuntamiento de Manacor planteó dejar virgen la playa, sin ningún servicio, excepto socorristas y el necesario mantenimiento y limpieza, pero buscando la regeneración natural del entorno y la zona de baño.

Los hoteleros dejaron claro que en S'Illot el atractivo más importante es la playa y si las personas que nos visitan carecen de servicios se irán a Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona y protestarán, lo que supone perder su confianza para futuros años, ya que la mayoría son repetidores. Por eso ante los riesgos mejor no abrir.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado