Joan Carles López Sancho (experto en geobiología y en descontaminación electromagnética).
Conferencia en Capdepera a las 19:30h el jueves 2 de julio en el Teatro Municipal titulada “Lo que no cuentan del 5G” a cargo del experto Joan Carles López Sancho
Al día siguiente a las 20:30 horas el 1 de julio y también en Palma bajo el título, “El 5G y sus consecuencias”, en el Pla de Na Tesa en la calles Ses Monges, esquina calle Germans Agustines 5.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/06/2020 - 07:01:10
Y el jueves 2 de julio a las 19:30 horas en el Llevant de Mallorca hay conferencia en el Teatro Municipal de Capdepera con el título, “Lo que no cuentan del 5G”.

El colectivo Stop 5G Baleares ha organizado tres conferencias para dar a conocer los peligros de la ondas 5G. Dos encuentros serán en Palma y uno de Capdepera. Están muy sensibilizados con lo que viene negativo por la nociva tecnología y ha invitado a los eventos informativos a Joan Carles López Sancho (experto en geobiología y en descontaminación electromagnética).

Puedes estar en contacto en el Facebook.com/Stop5GBaleares/, o llamando a su teléfono 607 800 439, allí te explican. Las conferencias se abren hasta completar el aforo y son gratuitas.

El martes día 30 de junio a partir de la 20:30 horas en la calle San Elias 10 de Palma la Conferencia se titula, “Los riesgos de la tecnología 5G”.

El martes día 30 de junio a partir de la 20:30 horas en la calle San Elias 10 de Palma la Conferencia se titula, “Los riesgos de la tecnología 5G”. Al día siguiente a las 20:30 horas el 1 de julio y también en Palma bajo el título, “El 5G y sus consecuencias”, en el Pla de Na Tesa en la calles Ses Monges, esquina calle Germans Agustines 5.

Y el jueves 2 de julio a las 19:30 horas en el Llevant de Mallorca hay conferencia en el Teatro Municipal de Capdepera con el título, “Lo que no cuentan del 5G”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado