Pena vivir pagando impuestos de primera en un lugar del 4º mundo en servicios”.
8 residentes de S'Illot en Manacor denuncian: Lamentable estado del Polideportivo; Playa llena de piedras; Deficiente iluminación; plaza Llop detalles; Calles feas y rotas
Hay muchos reproches como, “que la plaza del Llop no cuenta con alumbrado público después de las largas obras. La playa se rehabilitó de manera engañosa, se puso la arena encima y están saliendo de nuevo las piedras".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/06/2020 - 15:42:14
"Están muy enfadados porque el polideportivo está lleno de basura, abandonado, cerrado por obras, desaprovechado por completo, lleno de hierbas sus alrededores. Bancos tirados por el suelo”.

En nuestra sección los vecinos de Manacor tienen voz y se la damos gustosos, hemos recibido una carta desde el núcleo turístico de S'Illot y es la tercera parecida en 17 días. Denuncian esos residentes, “que son más de 2.000 personas todo el año y se les trata como si no hubiese viviendo nadie, como una colonia de verano".

"Están muy enfadados porque el polideportivo está lleno de basura, abandonado, cerrado por obras, desaprovechado por completo, lleno de hierbas sus alrededores. Bancos tirados por el suelo”.

“S'Illot lo han convertido en el culo del mundo, primero cuando había delegados que vivían en Manacor y luego cuando tuvimos uno de aquí que le negaron el pan y la sal, a dieta con la economía sin ningún presupuesto".

Hay muchos reproches como, “que la plaza del Llop no cuenta con alumbrado público después de las largas obras. La playa se rehabilitó de manera engañosa, se puso la arena encima y están saliendo de nuevo las pequeñas piedras. Lo hoteles y la oferta complementaria se lo piensan en abrir, será nuestra ruina”. También, “lamentamos con amargura que la nueva asociación se dedique más a tareas que ya están cubiertas, que ha defender las deficiencias de la localidad”.

Coinciden las tres cartas y las 8 personas que firman las denuncias, “S'Illot lo han convertido en el culo del mundo, primero cuando había delegados que vivían en Manacor y Porto Cristo, luego cuando tuvimos uno de aquí le negaron el pan y la sal, a dieta con la economía sin ningún presupuesto. Siguen los problemas endémicos de la falta y mala iluminación y nadie se acuerda de arreglar las calles y el firme del asfalto, que pena vivir pagando impuestos de primera en un lugar del cuarto mundo, en servicios”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Juan
Añado. River con agua estancada. Sucio. Plaga de mosquitos. La bomba sin funcionar. La playa fatal. Sr nadal vaya desastre.