No es una novedad los rebrotes del virus en todo España. Nosotros tenemos suerte.
Editorial: Las ayudas del Govern Armengol y Sánchez; Rebrotes Covid-19; Adiós a Antònia Santandreu Perelló; Nos renovamos a diario
Todos reclaman donde están los dineros anunciados, a donde van, por lo menos en la cantidad tan abultada proclamada. La letra pequeña mata el anuncio. La burocracia para obtenerlo una utopía
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/07/2020 - 08:08:54
Hemos crecido mucho. Con los 21 portales web desde Santanyí hasta Capdepera y de Petra hasta Inca, y con los estelares de Mallorca y Baleares, somos 21 diarios digitales en línea, con el Manacor como estrella referente.

Editorial: Recibo información a diario del Govern balear y del Gobierno de Sánchez sobre las inversiones de ambos ejecutivos para paliar los efectos de la pandemia. Las inversiones llegan desde tantos ángulos, que parece que destinarán cantidades ingentes y multimillonarias. Primero lo dicen en total, luego parcial (pero idénticas ayudas) más tarde individual, todo sumado. Parece la fábula de los panes y los peces. Luego escuchas a los autónomos, trabajadores, sectores turísticos, personas sin recursos. Todos reclaman donde están los dineros anunciados, a donde van, por lo menos en la cantidad tan abultada proclamada. La letra pequeña mata el anuncio. La burocracia para obtenerlo una utopía

No es una novedad los rebrotes del virus en todo España. Aquí en las comarcas del Llevant, Migjorn, Pla, es un milagro que solo tengamos 14 infectados en nuestras casas en vigilancia sin necesidad de ingreso en hospitales y a la espera del alta, en una población de más de 140.000 habitantes y 15 pueblos (a menos de uno por municipio de media). En nuestras zonas hay botellones impresentables, fiestas por todos los rincones, celebraciones multitudinarias, tardeo en fincas con música a tope, encuentros entre familiares y amigos con asistencia nutrida de personas. Alguien nos protege, tenemos una ángel alrededor de nuestra zona.

Ayer me informaron que había fallecido Antònia Santandreu Perelló, a la edad de 89 años y vecina residente en Porto Cristo. Dice la esquela, “Barraques, viuda de Miquel de son Conte”. Es la madre de Catalina Estrany.

Ayer me informaron que había fallecido Antònia Santandreu Perelló, a la edad de 89 años y vecina residente en Porto Cristo. Dice la esquela, “Barraques, viuda de Miquel de son Conte”. Es la madre de Catalina Estrany y su yerno es Joan Tur Santandreu. A nadie se le escapa que Joan el peluquero de Porto Cristo es un gran amigo mio y por esa relación he tratado bastante con la familia.

Hice no hace mucho tiempo una visita a Joan y Catalina en su casa y allí saludé a Antònia Santandreu Perelló, la vi muy feliz, se disponía a merendar muy tranquila las delicias de un horno local y con aquella sonrisa de persona buena, amable y atenta. Así lo demuestran los escritos de despedida que le han hecho en Facebook sus nietos Juanjo y Bàrbara. Descanse en paz. Desde hace años el corazón le daba mucha guerra. 

En los próximos días notarán ustedes que bajamos un poco el ritmo de noticias y algún día incluso verán que no colgamos ninguna de manera excepcional. Vamos a renovar las entrañas de la página web, porque necesitamos que permita más entradas de usuarios únicos, ganemos velocidad y la banda por donde navegamos sea más amplía, aparte de algunos retoques técnicos.

Hemos crecido mucho. Con los 21 portales web desde Santanyí hasta Capdepera y de Petra hasta Inca, y con los estelares de Mallorca y Baleares, somos 21 diarios digitales en línea, con el Manacor como estrella referente y desde hace dos años y sobre todo desde principios de año, hemos aumentado la familia que leen a diario nuestras noticias.

Aprovecho para dar las gracias a los miles de usuarios únicos que cada día dedican un poquito de su tiempo para entrar en nuestros portales web desde cada pueblo donde tenemos diario digital (Manacor, Sant Llorenç, Son Servera, Artà, Capdepera, Inca, Felanitx, Campos, Ses Salines, Santanyí, Montuiri, Porreres, Vilafranca, María, Sant Joan, Sineu, Petra, Ariany, Porto Cristo, etc). También desde el Mallorcaperiódico y en Illesbalearsnoticias.

Lo hago lo mejor que puedo y se, intento trasladar a diario las sensibilidades que sumamos en cada localidad. Tienen voz todos y todas. Sin excepción. Eso si, quien pierde las formas, insulta, acusa de delitos, incumple los protocolos, lo dejo de lado. Críticos si, maleducados no. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Fra
Siempre manacornoticias.com!!!!!
Juan
Sigue así Rafa y q nadie te detenga pese a quien pese!!!! Y lo q nos interesa son noticias calientes ya q el ayuntamiento parece q algunas quiere ocultar
lluis
la padrina de juanjo, descanse en paz
maria
sigue asi rafel, mi reconocimiento