AUBOCASSA un destino para relajarse, aprender y disfrutar de la naturaleza
AUBOCASSA en Manacor abre sus puertas ofreciendo visitas completas por el olivar para conocer el proceso completo de la elaboración del aceite virgen extra especial
Todas las visitas se pueden reservar a través de la página web de AUBOCASSA y tienen una duración estimada de entre una hora y hora y media. Se pueden realizar en castellano, catalán, inglés o alemán.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/07/2020 - 15:22:30
Situada en el corazón de Manacor, la finca, que data del siglo XII, se encuentra en un paraje excepcional que recoge lo mejor de la isla mallorquina para ofrecer una visita llena de encanto con un gran vínculo con la naturaleza.

AUBOCASSA un destino para relajarse, aprender y disfrutar de la naturaleza del Pla y Llevant de Mallorca. La finca del siglo XII abre sus puertas ofreciendo visitas completas por el olivar para conocer el proceso de elaboración de los aceites de oliva virgen extra AUBOCASSA y L’AMO.

La firma de aceites nicia la temporada de verano ofreciendo a todos los que viajan a Mallorca y, también, a los residentes habituales de la isla, una experiencia de oleoturismo única que recorre el olivar y la almazara para aprender todo sobre sus aceites de oliva virgen extra AUBOCASSA y L’AMO.

La firma de aceites nicia la temporada de verano ofreciendo a todos los que viajan a Mallorca y, también, a los residentes habituales de la isla, una experiencia de oleoturismo única que recorre el olivar y la almazara para aprender todo.

Situada en el corazón de Manacor, la finca, que data del siglo XII, se encuentra en un paraje excepcional que recoge lo mejor de la isla mallorquina para ofrecer una visita llena de encanto con un gran vínculo con la naturaleza. Un plan perfecto para relajarse, aprender y disfrutar de los olivos, el aroma de la variedad arbequina y el proceso de elaboración del aceite que revolucionó el mercado hace más de 20 años.

AUBOCASSA ofrece dos tipos de experiencias diferentes que se ajustan a las necesidades de los visitantes. Por un lado, un recorrido guiado por la almazara que finaliza con una cata de los aceites. Y, por otro, una experiencia más completa, una visita que se adentra en los secretos del proceso de elaboración y finaliza con una cata de los aceites y tres vinos con el tradicional “pa amb oli” mallorquín.

Todas las visitas se pueden reservar a través de la página web de AUBOCASSA y tienen una duración estimada de entre una hora y hora y media. Se pueden realizar en castellano, catalán, inglés o alemán.

Visita AUBOCASSA. Experiencia con cata de aceites: 15€ por persona. Experiencia con cata de aceites, vino y “pa amb oli”: 30€ por persona. Finca AUBOCASSA. Camí de Son Fangos, s/n. 07500, Manacor, Mallorca, España. Teléfono de reservas: 971 100 388 www.aubocassa.com #AUBOCASSA #L’AMO.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
manuel
cierto este aceite tiene un sabor especial
Bel
Buen aceite me apunto