María Magdalena Gelabert Miró, ha hecho una breve introducción de la celebración
"Bauzá, Nadal y Pastor" han descubierto a las 19h hoy sábado 13 la placa conmemorativa de la inauguración del ya Auditorio de Manacor
Día importante en Manacor el sábado 13 de octubre de 2012 donde las obras de gran formato tienen un edificio donde representarse y el Auditorio de Manacor comienza una andadura ininterrumpida con el estreno de la Fira de Teatro 2012.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/10/2012 - 22:25:38
A continuación, han intervenido Rafael Nadal Parera, tenista, en representación propia y de los que han colaborado en la financiación (La Caixa y el artista de artes plásticas el pintor, escultor y mecenas Joan Riera Ferrari). Muchos aplausos.
 

El presidente José Ramón Bauzá Díaz, ha asistido esta noche a la inauguración del Auditorio de Manacor. En la entrada del edificio, el presidente Bauzá y el alcalde de la localidad Toni Pastor han descubierto una placa conmemorativa junto a Rafa Nadal y todo el protocolo invitado para la ocasión. Después, ya en la sala de actos, la conductora del acto, la filóloga María Magdalena Gelabert Miró, ha hecho una breve introducción del programa de la celebración, y el, presidente de las Islas Baleares ha dirigido unas palabras de apertura.

A continuación, han intervenido Rafael Nadal Parera, tenista, en representación propia y de los que han colaborado en la financiación (La Caixa y el artista de artes plásticas el pintor, escultor y mecenas Joan Riera Ferrari). La clausura ha corrido a cargo del alcalde de Manacor, Antoni Pastor, que como siempre no ha dejado a nadie indiferente y menos a Bauzá.

Como anécdota de la noche diremos que inmediatamente terminado el evento cultural, el tenista Rafa Nadal se ha marchado a su gimnasio de la calle Amargura en el edificio del Palau de Manacor, para seguir entrenando y estar en forma.

El acto inaugural ha continuado con la lectura de unos textos de autores manacorines, (Guillem d'Efak y Miquel Àngel Riera, Antoni Mus) a cargo del Dr. Miquel Mestre, médico, escritor y actor. Al terminar el Presidente de las Islas Baleares, el alcalde de Manacor y los colaboradores han firmado en el Libro de Honor.

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger, ha asistido hoy a la inauguración del Auditorio de Manacor en nombre de la institución insular de Mallorca. Las nuevas instalaciones pretenden ampliar la oferta sociocultural de Manacor y de la comarca del Llevant y dar un nuevo impulso a la actual programación teatral, potenciando asimismo otras vertientes culturales como la música y la danza. El Auditorio quiere ser así un nuevo referente en la isla, contribuyendo a la desestacionalización turística.

Día importante en Manacor el sábado 13 de octubre de 2012 donde las obras de gran formato tienen un edificio donde representarse y el Auditorio de Manacor comienza una andadura ininterrumpida con el estreno de la Fira de Teatro 2012, donde el Consell y el Govern han aportado una importante suma económica.

Como anécdota de la noche diremos que inmediatamente terminado el evento cultural, el tenista Rafa Nadal se ha marchado a su gimnasio de la calle Amargura en el edificio del Palau de Manacor, para seguir entrenando y estar en forma.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
maria
seguro que saltaban chispas al lado de jose ramon y pastor, cuenta algo en tu bloc rafa nadal, seguro que tu lo viste todo
pedro
esta web es un lujo
pep
reconozco la celeridad de esta web, ayer noche cuando vine de cenar a las 23:56 horas me conecte aqui y mira por donde pude leer que el auditorium caminara sin pararse de la mano de tomeu amengual, el ahora director gerente del teatre, suerte amigos me facilitais informacion fresca y nueva todo el fin de semana, gracias