Foro Baleares
Foro Baleares convoca una manifestación el próximo domingo para pedir la dimisión de Armengol
El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso convoca el próximo domingo día 27 de septiembre a las 19:00h en la Plaza de Cort de Palma.
elforobaleares.es 16/09/2020 - 14:36:12
Foro Baleares convoca una manifestación el próximo domingo para pedir la dimisión de Armengol
 
El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso convoca el próximo domingo día 27 de septiembre a las 19:00h en la Plaza de Cort de Palma una manifestación para exigir la dimisión inmediata de la Presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, la Consellera de Salud, Patrícia Gómez, y el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.
 
Desde el Foro Baleares creemos que tanto desde el Govern Balear como desde el Gobierno de España han perdido los papeles y el sentido común por completo.
 
Queremos hacer un llamamiento a todas las patronales de las pequeñas y medianas empresas, de la hostelería y del ocio nocturno a que secunden esta movilización.
 
Es una absoluta vergüenza y un despropósito lo que el Govern de Armengol está haciendo en algunos barrios de Palma. Está dejando desamparadas a miles de familias y pequeñas y medianas empresas.
 
Llamamos a la movilización pacífica y siempre respetando las medidas sanitarias. El acto finalizará ante el Consolat de Mar donde haremos la lectura del manifiesto.
 
 
Reciente
Visto
Comentado