Palma Futsal
El Palma Futsal jugará un torneo en Córdoba la semana que viene
El torneo se celebra en homenaje a José Manuel Domínguez, quien trabajó para el desarrollo del fútbol sala base en Córdoba.
palmafutsal.com 21/01/2022 - 09:07:29
El Palma Futsal jugará un torneo en Córdoba la semana que viene

El cuadro balear jugará la semana que viene un torneo en el que compartirá cartel con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el Real Betis y Viña Albali Valdepeñas. El Memorial se disputará el 28 y 29 de enero en el Palacio de Deportes de Córdoba y se homenajeará la figura de José Manuel Domínguez y se ayudará a los niños con cáncer. Los de Vadillo jugarán el primer partido el viernes 28 a las 18:30 horas contra el conjunto manchego. 

El Palma Futsal vuelve a la acción. El equipo entrenado por Vadillo, que en estos momentos trabaja a diario en Son Moix, ya tiene fecha prevista para volver a jugar. Será en Córdoba en el Memorial José Manuel Domínguez entre el 28 y el 29 de enero. Los baleares participarán en un torneo en el que, además de estar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, equipo anfitrión y organizador, jugarán el Real Betis y Viña Albali Valdepeñas. Este último como rival en las semifinales que se disputarán el viernes 28 de enero a las 18:30 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto y la final se jugarán el próximo día a las 18:30 y las 21:00 horas correspondientemente. Esta cita representará la primera vez que el Palma Futsal vuelva a competir después de más de 35 días sin hacerlo.

El torneo se celebra en homenaje a José Manuel Domínguez, quien trabajó para el desarrollo del fútbol sala base en Córdoba. El Memorial va dirigido a la Fundación Fábrica de Sueños y Valores que ayuda directamente a los niños con cáncer. Durante los dos días que se dispute el torneo se realizarán jornadas de juegos virtuales e-sports con los niños hospitalizados en la planta de oncología del Hospital Reina Sofía.
 
 
Reciente
Visto
Comentado