Palma Futsal
Vadillo: “Nos gustaría que el sábado Son Moix fuese una olla a presión”
El vestuario del Palma Futsal se agarra a la magia de Son Moix para realizar una nueva hazaña en estos playoffs.
palmafutsal.com 24/06/2022 - 18:32:02

Vadillo: “Nos gustaría que el sábado Son Moix fuese una olla a presión”

El vestuario del Palma Futsal se agarra a la magia de Son Moix para realizar una nueva hazaña en estos playoffs. Los baleares confían en ellos y en el factor afición para igualar la final de la liga contra el Barça en un partido en el que son conscientes de que tendrán que dar su máximo nivel para sacar un resultado positivo.

El entrenador del Palma Futsal lleva la bandera de la confianza de un equipo que sabe de su potencial cuando está arropado por su afición en Son Moix: “Esperamos que Son Moix se vista de gala y se viva el ambiente que hemos vivido en los cuartos de final y en las semifinales. En los momentos difíciles del partido se ha podido ver y demostrar que su apoyo es muy importante y más contra un rival contra el Barça. Nos gustaría que el sábado esto fuese una olla a presión, que estén con el equipo”, aseguró Vadillo en la rueda de prensa. El cuadro balear disputa el segundo partido de la eliminatoria como local y espera dar continuidad a las gestas que realizó en cuartos de final y semifinal para alargar la final al tercer y definitivo partido ganando este sábado en casa, ya que, según declara el entrenador del equipo mallorquín “sabemos que en casa damos un punto más, tenemos el apoyo de nuestra afición porque el equipo se siente más fuerte y seguro”.

Enfrente estará un Barça que hace que esta eliminatoria sea “compleja”, pero Vadillo apunta que “tenemos mucha confianza en nosotros mismos, entendemos que tenemos una posibilidad bastante bonita, estamos bien, jugamos bien contra ellos, no nos sentimos inferiores y si todos nos tomamos el partido con estas ganas de poder empatar este punto de la eliminatoria lo vamos a conseguir”. El técnico jerezano sabe que “si el equipo está bien tenemos muchas posibilidades de sacarlo adelante” y lo sustenta asegurando que “el otro día en el Palau se decidió por ciertos detalles en los que no estuvimos acertados y definieron el partido. El equipo hizo un buen partido, fue igualado, por fases fuimos mejores que ellos, dominamos mejor la posesión del balón, tuvimos ocasiones...”, aunque recuerda la entidad del rival: “El Barça es un equipo que está acostumbrado a vivir mil batallas de este nivel y tirarán de su experiencia y calidad para aguantar esta iniciativa nuestra”, apunta Vadillo.

Barrón: “Confiamos y creemos que podemos ser campeones”

Desde el vestuario del equipo también apuntan con confianza al título. Su capitán y portero, Carlos Barrón, asegura que “cualquier deportista una vez está en la final la quiere ganar. Confiamos y creemos que podemos ser campeones” y añade que “tenemos la suerte de jugar este segundo partido en casa donde somos más fuertes y nos arropa muy bien la afición. El equipo se tiene que recuperar físicamente del primer partido y este sábado ir a por todas”. El cordobés comenta la posibilidad de empezar y terminar la temporada ganando al Barça y declaró que “ojalá porque esto significaría que esta liga es nuestra”. Barrón sabe que el factor Son Moix puede ser diferencial en este segundo encuentro de la eliminatoria y afirma que “es una parte importante del partido. No dudo que Son Moix este sábado se va a vestir de las mejores galas. Es importante para nosotros y el equipo lo agradece”. Respecto a su estado de forma, el capitán queda a la disposición total de su entrenador dejando entrever que en este tipo de partidos no hay posible dolor que valga: “Para lo que queda da igual en qué condición esté, hay que estar en disposición y matarse en cualquier minuto que se pueda jugar”, apunta el portero del Palma Futsal.

Marlon se mostró con mucha confianza con el equipo de cara a este segundo partido en Son Moix y asegura que “queremos hacer otro partido histórico en los playoffs. Va a ser un encuentro de mucho nivel, queremos hacer un gran partido para tener la oportunidad de jugar un tercer partido allí y ojalá consigamos este título que sería muy importante para nosotros”. El cierre ve al equipo con opciones de cara al encuentro de este sábado después de un partido en el Palau del que cree que “fue un partido muy igualado y algunos detalles hicieron la diferencia. Podríamos partir de ahí, tenemos algunos días para arreglar eso y además contaremos con nuestra afición, que puede ser una gran diferencia”. El brasileño, además, comenta la duración de la temporada, ya que el Palma Futsal es uno de los equipos que más tarde terminará el curso y asegura que “hay un lado bueno, significa que estamos en la parte final, lo que todos los jugadores quieren. Este sábado puede pasar de todo, pero si hacemos un partido como los que llevamos haciendo tenemos muchas oportunidades”.

 

Reciente
Visto
Comentado