PP
El PP de Sineu lamenta que el Govern no quiera mejorar las instalaciones de la estación del tren
Los populares recriminan al Pacte de izquierdas que haya votado en contra de una moción del GPP para instalar marquesinas y un semáforo en la estación
pp.es 02/12/2022 - 13:31:59

El PP de Sineu lamenta que el Govern no quiera mejorar las instalaciones de la estación del tren

Los populares recriminan al Pacte de izquierdas que haya votado en contra de una moción del GPP para instalar marquesinas y un semáforo en la estación

Los populares aseguran que “es una estación muy concurrida tanto por los sineuers como por otros municipios del Pla” y reclaman “más seguridad para evitar incidentes”

El Partido Popular de Sineu lamenta que el Govern de Armengol se niegue a arreglar los desperfectos que hay en la estación del tren del municipio “perjudicando a los usuarios”. Recriminan al Pacte de izquierdas que haya votado en contra de una moción del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en el Parlament en la que instaban a Servicios Ferroviarios de Mallorca a mejorar el mobiliario de la estación ya que desde el pasado mes de abril el andén 2 no dispone de marquesinas “para que la gente que coge el tren se pueda cubrir del sol y la lluvia”.

Así mismo, tampoco dispone de un semáforo para indicar cuando pueden pasar y cuando no, como tienen la mayoría de las estaciones “poniendo en peligro la integridad de los usuarios”. Los populares aseguran que “es una estación muy concurrida tanto por los sineuers como por otros municipios del Pla” y reclaman “más seguridad para evitar incidentes”.

Con todo, el Partido Popular no entiende la negativa del Govern a solucionar estos desperfectos “siendo competencia suya” y critica que “traten a los sineuers como si fueran ciudadanos de segunda”. “Van en contra de los intereses de todos los usuarios del tren de Sineu”, han concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado