Nadie quedará olvidado ha manifestado Yolanda Díaz
La ministra de "Trabajo y Economía Social" Yolanda Díaz confirma que se ampliarán los ERTE de Baleares como mínimo hasta diciembre
Mesa de Diálogo Social de las Illes Balears que su departamento trasladará al Consejo de Ministros la propuesta de ampliar los ERTE a finales de diciembre como primera medida segura, sin descartarse nuevas ampliaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/08/2020 - 14:15:40
Yolanda Díaz ha dejado claro esta mañana en Mallorca después de la reunión de la Mesa de Diálogo Social de las Illes Balears que su departamento trasladará al Consejo de Ministros la propuesta de ampliar los ERTE.

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz ha dejado claro esta mañana en Mallorca después de la reunión de la Mesa de Diálogo Social de las Illes Balears que su departamento trasladará al Consejo de Ministros la propuesta de ampliar los ERTE a finales de diciembre como primera medida segura, sin descartarse nuevas ampliaciones según se produzcan acontecimientos laborales y económicos. Nadie quedará olvidado ha manifestado Yolanda Díaz, lo que ha alegrado a los agentes sociales, políticos autonómicos y la presidenta de la CAEB Carmen Planas.

Reactivación económica: Armengol preside la Mesa de Diálogo Social de las Illes Balears con la presencia de la Ministra de Trabajo y Economía Social. La presidenta del Govern, Francina Armengol, preside la Mesa de Diálogo Social de las Illes Balears, a la que asiste la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz. En representación de los agentes sociales participan la presidenta la CAEB, Carmen Planas; el presidente de la PIMEB, Jordi Mora; el secretario general de CCOO, José Luis García, y el miembro ejecutivo de UGT Antonio Copete.

Por parte del Govern también asisten el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conceller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago. Antes de empezar la reunión, la ministra Díaz ha firmado el libro de honor y la presidenta Armengol le ha hecho entrega de una litografía.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado