Nulo movimiento de usuarios el mes pasado y 20 personas en lista de espera.
En el Albergue de Manacor hay 20 personas en lista de espera y su actividad para las 25 plazas activas lo hacen posible la Fundación Trobada del Grupo García Prohens y el Consell de Mallorca
También ha habido una persona algunos días hospitalizada que ha obligado a tener reservada su plaza para cuando sea dada de alta hospitalaria. Como es habitual se han servido meriendas, almuerzo y cenas durante el mes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/09/2020 - 11:14:00
A día 31 de agosto la lista de espera ascendía a 20 personas. La Fundación Trobada presta los servicios de acogida nocturna y centro de día de los usuarios acogidos durante los 365 días del año con el apoyo del Consell

Movimiento Albergue de Manacor 2020 (8). Nulo movimiento de usuarios el mes pasado y 20 personas en lista de espera. La delicada situación sanitaria y económica actual ciertamente no facilitan el deseable movimiento de usuarios del Albergue de Manacor. Este mes de agosto pasado ha habido una sola baja y una media de pernoctas diarias de 24 que dan un total de 716 mensuales.

También ha habido una persona algunos días hospitalizada que ha obligado a tener reservada su plaza para cuando sea dada de alta hospitalaria. Como es habitual se han servido meriendas, almuerzo y cenas durante el mes un total de 765 raciones. A día 31 de agosto la lista de espera ascendía a 20 personas. La Fundación Trobada presta los servicios de acogida nocturna y centro de día de los usuarios acogidos durante los 365 días del año con el apoyo del Consell de Mallorca.

La delicada situación sanitaria y económica actual ciertamente no facilitan el deseable movimiento de usuarios del Albergue de Manacor. Este mes de agosto pasado ha habido una sola baja y una media de pernoctas.

Moviment Alberg de Manacor 2020 (8). Nul moviment d'usuaris el mes passat i 20 persones en llista d'espera. La delicada situació sanitària i econòmica actual certament no faciliten el desitjable moviment d’usuaris de l’Alberg de Manacor. Aquest més d’agost passat hi ha hagut una sola baixa i una mitjana de pernoctes diàries de 24 que donen un total de 716 mensuals.

També hi hagut una persona alguns dies hospitalitzada que ha obligat a tenir reservada la seva plaça per quan sigui donada d’alta hospitalària. Com és habitual s’han servit berenars, dinar i sopars durant el mes un total de 765 racions. A dia 31 d’agost la llista d’espera pujava a 20 persones. La Fundació Trobada presta els serveis d’acolliment nocturn i centre de dia dels usuaris acollits durant els 365 dies de l’any amb el suport del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado