Correo electrónico: [email protected]
El Govern pone a disposición de los padres y madres el EDUCOVID con página web, correo, teléfonos y el INFOCOVID PEDIÁTRICO actual
Los centros educativos o familias que tengan otro tipo de dudas no asistenciales relacionados con la COVID-19 pueden contactar con la Dirección General de Salud Pública por las vías siguientes: - Teléfono: 900 101 863.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2020 - 15:11:55
COVID-19 de los centros educativos pueden contactar con EDUCOVID por las vías siguientes: - Correo electrónico: [email protected] - Teléfono: 971 489 127.

COVID-19: Los centros educativos han empezado el curso hoy sin incidencias destacables. Los centros educativos de las Islas Baleares han iniciado hoy el curso de manera escalonada y con un máximo de 150 alumnos por centro, excepto en aquellos que tienen más de 1000 alumnos que pueden incorporar cada día al 10% del alumnado.

Según ha declarado el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, el curso se ha iniciado con la máxima normalidad en que puede empezar este año, haciendo referencia a las condiciones especiales que han establecido los centros para adaptarse en la necesaria convivencia con la pandemia.

Las familias que tengan dudas relacionadas con casos o contactos estrechos en el ámbito educativo pueden contactar con INFOCOVID PEDIÁTRICO por la vía siguiente: - Teléfono: 900 700 222.

En concreto, ha hecho referencia en un centro que no ha podido iniciar el curso en los niveles de hoy debido a las bajas del profesorado pero que mañana podrá empezar, como el incidente más destacado. El resto de situaciones han sido algunas bajas de profesorado en centros o pequeños incidentes de transporte o alguna falta de material que no comprometen el normal inicio del curso.

Hoy se ha activado la web educaciocovid19.caib.es con una compilación de preguntas frecuentes que se irá ampliando progresivamente y también se ha puesto en marcha los teléfonos de atención para familias y centros a través de EDUCOVID.

EDUCOVID es el departamento de la Central de Coordinación COVID-19 encargado de centralizar y coordinar las actuaciones ante los casos sospechosos y confirmados de infección por SARS-CoV-2 en los centros educativos de Mallorca. Por otro lado, Menorca e Ibiza-Formentera tienen su propia organización.

Los profesionales de los centros de salud y los equipos directivos o el responsable COVID-19 de los centros educativos pueden contactar con EDUCOVID por las vías siguientes: - Correo electrónico: [email protected] - Teléfono: 971 489 127.

Las familias que tengan dudas relacionadas con casos o contactos estrechos en el ámbito educativo pueden contactar con INFOCOVID PEDIÁTRICO por la vía siguiente: - Teléfono: 900 700 222. Los centros educativos o familias que tengan otro tipo de dudas no asistenciales relacionados con la COVID-19 pueden contactar con la Dirección General de Salud Pública por las vías siguientes: - Teléfono: 900 101 863 - Correo electrónico: [email protected]

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado