CONTENEDORES CALLE CREUERS, PUNTO LIMPIO EN ES CREUERS.
Los residentes tienen voz en Manacor: Piden cambiar los 9 contenedores de la C/Es Creuers a la c/Mossén Joan Aguilo, o en las entradas, molestan a 30 viviendas
Las molestias a los vecinos de olores , contaminación y suciedad, sobre todo los marcados como {A} y {B} en el plano adjunto, cuyas 30 viviendas, están a 15 metros de distancia de los mencionados contenedores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/09/2020 - 14:21:08
Una posible nueva ubicación de dicha batería de contenedores, podría ser la marcada como número {2}, o sea la calle Mossén Joan Aguilo esquina con la calle Creuers. Las viviendas más cercanas a esta nueva ubicación.

LOS VECINOS DE MANACOR TIENE VOZ: CONTENEDORES CALLE CREUERS, PUNTO LIMPIO. La batería de contenedores, ubicados enfrente de la calle Arquitecto Gaudí, numero { 1] en el plano adjunto, están formados por; 3 unidades de contenedores grises, rebuix, 2 unidades de contenedores amarillos, plástico, 2 unidades de contenedores azules, cartón. 1 unidad de contenedor verde, vidrio. 1 unidad de contenedor verde que se desconoce a qué residuos pertenece.

Está claro que esta batería de contenedores no está pensada para los vecinos de las calles adyacentes. Los mismos siempre están llenos, el trasiego de vehículos es constante, inclusive de noche, y un porcentaje importante son empresas del polígono y residentes “fora vila”, con las correspondientes molestias a los vecinos de olores , contaminación y suciedad, sobre todo los marcados como {A} y {B} en el plano adjunto, cuyas 30 viviendas, están a 15 metros de distancia de los mencionados contenedores.

Está claro que las molestias serian muchas menos para estos vecinos ya que están bastante más separados. No obstante, lo suyo seria que estas “baterías de contenedores” estuviesen ubicadas en las entradas.

Una posible nueva ubicación de dicha batería de contenedores, podría ser la marcada como número {2}, o sea la calle Mossén Joan Aguilo esquina con la calle Creuers. Las viviendas más cercanas a esta nueva ubicación, son las señaladas en el plano como{ C} ,{ D} y{ E}, que están respectivamente la { C} 35 metros 3 viviendas, la { D} 30 metros 3 viviendas, la { E} 45 metros 3 viviendas.

Está claro que las molestias serian muchas menos para estos vecinos ya que están bastante más separados. No obstante, lo suyo seria que estas “baterías de contenedores” estuviesen ubicadas en las entradas al municipio, debidamente “valladas”, en prevención de que los residentes en “fora vila” o las empresas ubicadas en polígonos y otros puntos, no tuviesen que entrar dentro de la ciudad para depositar sus residuos. Manacor, Septiembre de 2020., Información de Manuel Rosas Serra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado