Pida al Sr. Sánchez que derogue de una vez por todas la ley Montoro
El Pi denuncia el gran fracaso del Consell de Mallorca por contagio masivo en residencias en el Debate de Estado de políticas insulares
Mora apuntó que "tampoco son capaces de gestionar con eficiencia y agilidad y lo demuestran las colas en la ITV, los puntos negros en las carreteras, la falta de proyectos punteros en sostenibilidad".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/09/2020 - 12:09:20
El Pi denuncia el fracaso del Consell de Mallorca por contagio masivo en las residencias. La portavoz de El Pi en el CIM ha criticado la falta de liderazgo del gobierno de Cladera ante la crisis sanitaria y económica.

El Pi denuncia el fracaso del Consell de Mallorca por contagio masivo en las residencias. La portavoz de El Pi en el CIM ha criticado la falta de liderazgo del gobierno de Cladera ante la crisis sanitaria y económica. El Pi - PROPUESTA POR LAS ILLES BALEARS ha denunciado el fracaso del Consell de Mallorca por el contagio masivo en las residencias de la isla.

La portavoz de la formación en el CIM, Xisca Mora, ha dejado claro que "tienen una responsabilidad que no han asumido "Mora ha criticado que" ante la crisis sanitaria y económica, el Consell no ha hecho nada, su papel ha sido puramente testimonial cuando debería ser el verdadero gobierno de Mallorca. "

"Mora ha criticado que" ante la crisis sanitaria y económica, el Consell no ha hecho nada, su papel ha sido puramente testimonial cuando debería ser el verdadero gobierno de Mallorca. "

Según Mora, "la irresponsabilidad del gobierno del CIM, va más allá y lo demostraron en el caso de la explotación de menores cuando no aceptaron la comisión de investigación. Así le ha recordado la portavoz de El Pi, Xisca Mora, a la presidenta Cladera durante el debate del estado de política general. Mora puntualizado que "transparencia cero."

La portavoz de El Pi ha exigido al gobierno del Consell de Mallorca "que sea palanca de transformación para la reactivación económica y que deje de presentar planes propagandísticos". Mora apuntó que "tampoco son capaces de gestionar con eficiencia y agilidad y lo demuestran las colas en la ITV, los puntos negros en las carreteras, la falta de proyectos punteros en sostenibilidad, el papel secundario de la cultura, etc. "

Por otra parte, Mora ha comentado que "los suyos y Podemos han intentado usurpar los ahorros que los ayuntamientos mallorquines habían acumulado gracias a su buena gestión, ha ganado el municipalismo, pero es una lástima que ustedes hayan estado de banda de los maltratadores. " La portavoz de El Pi ha vuelto a reclamar a Cladera que "pida al Sr. Sánchez que derogue de una vez por todas la ley Montoro ".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado