Este verano iban a presentar el libro de sus memorias, no pudo ser.
El Restaurante Sa Duaia de Artà se despide hasta la próxima primavera del 2021 nos ha explicado el empresario de S'Illot Jaime de Juan, se mantienen abiertos los apartamentos del agroturismo
Mantienen abiertos los apartamentos individuales del agroturismo porque todos ellos tienen sus servicios propios, derecho a piscina, etc. El Virus ya provocó que se cerrase este verano por primera vez en la historia el Playa Moreia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/09/2020 - 21:50:02
Sa Duaia es otra historia, el mundo tiene sentido cuando estás una horas en aquellos parajes. Todo huele mejor, las vistas impresionantes y el silencio acompaña en positivo. Jaime de Juan espera a la próxima primavera para volver.

El Restaurante Sa Duaia de Artà propiedad del empresario hotelero de Manacor Jaime de Juan i Pons, residente en S'Illot, ha cerrado la temporada turística de 2020, muy a su pesar. No llegan turistas a los aeropuertos (ni alemanes, ni ingleses, ni españoles, nada que esperar).

Mantienen abiertos los apartamentos individuales del agroturismo porque todos ellos tienen sus servicios propios, derecho a piscina, etc. El Virus ya provocó que se cerrase este verano por primera vez en la historia el Hotel Playa Moreia de S'Illot, también propiedad de Jaime y su familia.

El Restaurante Sa Duaia de Artà propiedad del empresario hotelero de Manacor Jaime de Juan i Pons, residente en S'Illot, ha cerrado la temporada turística de 2020, muy a su pesar. No llegan turistas.

Este verano fuimos a Sa Duaia a saludar a Jaime de Juan, el parnaso del Mediterráneo está allí. Estaba contento porque presentaban en unos días el libro de sus memorias el periodista Antoni Ferrer. Evento cultural que también se vio obligado a suspender por el COVID-19.

Sa Duaia es otra historia, el mundo tiene sentido cuando estás una horas en aquellos parajes. Todo huele mejor, las vistas impresionantes y el silencio acompaña en positivo. Jaime de Juan espera a la próxima primavera para volver al trabajo, no puede pararse el Turismo de ninguna de las maneras me comenta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado