El hecho de ayer es una prueba más del odio que profesan estos desalmados.
Unos desalmados lanzan gas-pimienta por la ventana del comedor del Albergue de Manacor y se ha tirado toda la comida por toxicidad
Como se puede suponer los alimentos que estaban sobre las mesas han convertido en in-comestibles y se han tenido que tirar a la basura. Puestos en contacto con el restaurante proveedor del catering, uno nuevo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/10/2020 - 08:33:53
picor en la boca que tuvieron que salir a la calle inmediatamente y abrir todas las ventanas del albergue con la intención de paliar los efectos del gas y lavarlas con agua. (En la fotografía todavía se ve un pequeño residuo).

Lanzan gas-pimienta por la ventana del comedor del Albergue de Manacor. Era la hora del almuerzo de ayer jueves 1 de octubre, unos desaprensivos han lanzado gas-pimienta por la ventana del comedor del Albergue de Manacor. El gas es un producto químico altamente tóxico que se emplea para dispersar disturbios o como defensa personal.

Al momento los ocho comensales que se encontraban en ese instante en el comedor empezaron a sufrir una fuerte picor en la boca que tuvieron que salir a la calle inmediatamente y abrir todas las ventanas del albergue con la intención de paliar los efectos del gas y lavarlas con agua. (En la fotografía todavía se ve un pequeño residuo).

Es lamentable que esta sociedad genere seres de tanta maldad e insensibilidad precisamente hacia las personas más vulnerables de Manacor, los que no tienen vivienda, ni familia que las acoja, ni un trabajo que les permita vivir.

Como se puede suponer los alimentos que estaban sobre las mesas han convertido en in-comestibles y se han tenido que tirar a la basura. Puestos en contacto con el restaurante proveedor del catering que diariamente se sirve, se ha tenido que pedir de nuevo el menú del día.

Es lamentable que esta sociedad genere seres de tanta maldad e insensibilidad precisamente hacia las personas más vulnerables de Manacor, los que no tienen vivienda, ni familia que las acoja, ni un trabajo que les permita vivir de forma autónoma.

El hecho de ayer es una prueba más del odio que profesan hasta llegar a la agresión física. Y no sólo las víctimas son personas indigentes que viven en la calle y se ven en la necesidad de dormir en cajeros o lugares sin protección, sino también a personas acogidas a un centro que goza de todo tipo de seguridad, como es el caso de hoy en el Albergue de Manacor.

La Fundación Trobada quiere manifestar su más enérgica repulsa por este suceso y desea que nunca se vuelva producir un acto tan reprobable. O, debemos decir como siempre, cuál será el siguiente?. Nota publicada en el Bloc de la Fundación Trobada y el Albergue.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Tricia
Pero se puede saber qué narices está pasando? Niñatos con ínfulas políticas torturando y matando animales, imbéciles boicoteando a personas sin techo, intentos de violación, robos a discreción, vandalismo... Que asco de sociedad! Y la policía parece más preocupada de perseguir y poner multas a quienes no llevan mascarilla que a toda esta tropa de malhechores, parece que los dejan campar a sus anchas para que nos de miedo salir a la calle y nos autoconfinemos. Señores políticos, nuestros impuestos no han de servir sólo para sus mariscadas, sus chalets y devolver favores a sus amiguitos. Si destinan algún euro a proteger a quienes pagamos los impuestos tal vez puedan seguir sangrándonos furante un poco más de tiempo. A este paso se les va a acabar el chollo porque no tendrán a quien esquilmar.