La presentación corrió a cargo de Pilar Morey Piña, y palabras de Pep Mascaró
Bonita y multitudinaria presentación del libro Bellita y Peter, dos mariposas monarca, en Vilafranca con el autor Vicente Castro Alvaro arropado Pilar Morey Piña, Pep Mascaró, Jordi Rosselló y Marta Oliver
Pilar habló de cómo surgió la idea de escribir estos libros y qué se quiere transmitir con ellos, posteriormente el autor Vicente Castro i Alvaro, expuso brevemente el viaje que hacen las mariposas monarca desde México a Canadá.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2020 - 09:08:00
Villafranca de Bonany el pasado 10 de Octubre, hubo en el evento cultural de presentación del libro: Bellita y Peter, dos mariposas monarca, el autor Vicente Castro i Alvaro y está editado por Ediciones Europa.

Bonita y multitudinaria presentación del libro Bellita y Peter, dos mariposas monarca. Se celebró con éxito en la localidad mallorquina de Villafranca de Bonany el pasado 10 de Octubre, hubo en el evento cultural de presentación del libro: Bellita y Peter, dos mariposas monarca, el autor Vicente Castro i Alvaro y está editado por Ediciones Europa.

La presentación corrió a cargo de Pilar Morey Piña, y pudimos escuchar unas palabras de Pep Mascaró, el ilustrador. En la sala donde tuvo la presentación del libro estaba llena de niños todos ellos guardando las correspondientes medidas sobre el covid 19 acompañados por papas y mamas muy interesados en los cuentos.

Asistieron también al acto cultural el bibliotecario Jordi Rosselló, que introdujo la presentación con unas bonitas palabras, y Marta Oliver, concejala de Educación del Ayuntamiento de Vilafranca. Emocionante.

Asistieron también al acto cultural el bibliotecario Jordi Rosselló, que introdujo la presentación con unas bonitas palabras, y Marta Oliver, concejala de Educación del Ayuntamiento de Vilafranca. Emocionante y en un marco muy agradable.

Pilar habló de cómo surgió la idea de escribir estos libros y qué se quiere transmitir con ellos, posteriormente el autor Vicente Castro i Alvaro, expuso brevemente el viaje que hacen las mariposas monarca desde México a Canadá describiendo el extraordinario recorrido de esos valientes polinizadores, indicadores de la biodiversidad y salubridad de los ecosistemas en que habitan, para acercar a grandes y pequeños al fascinante mundo de las mariposas anaranjadas ligeras y alegres.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
luna
Me parecen muy interesantes y didácticos los relatos infantiles de Vicente Castro apropiados para la lectura infantil