Gobierno de España de la concesión de la Gran Cruz del Mérito Deportivo?.
Preguntas al Pleno del PP de Manacor: Si hay pensado hacer algún reconocimiento a Rafa Nadal; Sanciones por tirar toallitas; Los 6 proyectos pendientes del Consell
Primera: Tiene intención o no el equipo de gobierno de hacer algún reconocimiento al Rafael Nadal Parera, después de haber obtenido un nuevo triunfo internacional con la victoria de Roland Garros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/10/2020 - 16:16:50
que provoquen atascos en el alcantarillado para el vertido a la red de toallitas y otros restos sólidos acabarán pagando las reparaciones ocasionadas. Nos pueden informar de qué manera se llevará a cabo esta sanción.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL PLENO ORDINARIO Nº. 11/2020 DE 19 DE OCTUBRE DE 2020 DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Primera: Tiene intención o no el equipo de gobierno de hacer algún reconocimiento al Rafael Nadal Parera, después de haber obtenido un nuevo triunfo internacional con la victoria de Roland Garros, la consecución de su 20 grand slam y el anuncio por parte del Gobierno de España de la concesión de la Gran Cruz del Mérito Deportivo?.

Segunda: El Partido Popular ha presentado varias mociones al Pleno del Consell de Mallorca pidiendo la reforma de la rotonda de acceso al Polígono Industrial de Manacor, la mejora del firme de la vía interurbana Ma14 (tramo Manacor-Felanitx) y la mejora de las avenidas Junípero Serra, Tren, Mossèn Alcover y Vía Portugal. Nos puede explicar el equipo de gobierno en qué situación se encuentra cada una de estas demandas y qué gestiones ha hecho el Ayuntamiento de Manacor?.

reforma de la rotonda de acceso al Polígono Industrial de Manacor, la mejora del firme de la vía interurbana Ma14 (tramo Manacor-Felanitx) y la mejora de las avenidas Junípero Serra, Tren, Mossèn Alcover y Vía Portugal.

Tercera: El equipo de gobierno ha anunciado que los usuarios que provoquen atascos en el alcantarillado para el vertido a la red de toallitas y otros restos sólidos acabarán pagando las reparaciones ocasionadas. Nos pueden informar de qué manera se llevará a cabo esta sanción en el caso de las viviendas ocupadas?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR AL PLE ORDINARI NÚM. 11/2020 DE 19 D’OCTUBRE DE 2020 DE L'AJUNTAMENT DE MANACOR. 1- Fa comptes l’equip de govern fer algun reconeixement al Sr. Rafel Nadal Parera, després d’haver obtingut un nou triomf internacional amb la victòria de Roland Garros, la consecució del seu 20è grand slam i l’anunci per part del Govern d’Espanya de la concessió de la Gran Creu del Mèrit Esportiu?.

2- El Partit Popular ha presentat vàries mocions al Ple del Consell de Mallorca demanant la reforma de la rotonda d’accés al Polígon Industrial de Manacor, la millora del ferm de la via interurbana Ma14 (tram Manacor-Felanitx) i la millora de les avingudes Juníper Serra, Tren, Mossèn Alcover i Via Portugal. Ens pot explicar l’equip de govern en quina situació es troba cada una d’aquestes demandes i quines gestions ha fet l’Ajuntament de Manacor?

3- L’equip de govern ha anunciat que els usuaris que provoquin embossos al clavegueram per l’abocament a la xarxa de tovalloletes i altres restes sòlids acabaran pagant les reparacions ocasionades. Ens poden informar de quina manera es durà a terme aquesta sanció en el cas dels habitatges ocupats?.

Manacor, 15 d’octubre de 2020 LA PORTAVEU DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR. Signat: Maria Antònia Sansó Jaume. SR. BATLE-PRESIDENT DE L'AJUNTAMENT DE MANACOR.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado