Una propuesta que combina el estilo particular de los equipajes del Zona 5
Zona 5 Manacor presenta nueva equipación y destaca el ADN del club todo personalizado con los nombres de las jugadoras ver en web basquetzona5.es
Este fin de semana se han jugado dos partidos. El sábado las júniors Parera Manacor visitaron al San José (57-40). Segundo partido de liga donde el Zona 5 Manacor ha sido bien posicionado en defensa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/10/2020 - 07:27:37
También se puede ver el grito de guerra del club a un lado de los pantalones y la dirección de la nueva web en la parte posterior de la camiseta. Cada uno de ellos personalizados con los nombres de las jugadoras.

El Zona 5 Manacor presenta nueva equipación. Otra sorpresa que da el Club Baloncesto Zona 5 es el de la presentación del nuevo equipaje del club. Una propuesta que combina el estilo particular de los equipajes del Zona 5 (el color rojo oscuro y el blanco) incluyendo un tercer color: el dorado.

También se puede ver el grito de guerra del club a un lado de los pantalones y la dirección de la nueva web en la parte posterior de la camiseta. Cada uno de ellos personalizados con los nombres de las jugadoras.

Por otra parte, el domingo las cadetes Federoptics comenzaban la liga Promoción contra el Imprenta Bahía San Agustín (37-57). Las locales comenzaron un partido complicado con una defensa muy buena.

Este fin de semana se han jugado dos partidos. El sábado las júniors Parera Manacor visitaron al San José (57-40). Segundo partido de liga donde el Zona 5 Manacor ha sido bien posicionado en defensa pero las pérdidas de balón han hecho que el San José pudiera coger una distancia que decantado el partido.

Por otra parte, el domingo las cadetes Federoptics comenzaban la liga Promoción contra el Imprenta Bahía San Agustín (37-57). Las locales comenzaron un partido complicado con una defensa muy buena. El segundo cuarto aguantaron el tirón de la Imprenta Bahía, pero en el tercero el físico no dejó detener el ataque visitante. Los parciales del partido así lo indican (13-13; 10-13; 3-15; 11-14).

Sin embargo, gran partido de todas las jugadoras de zona 5 Manacor que no quisieron bajar los brazos en ningún momento ante un rival que siempre juega al cien por cien. Si desea ver fotografías de ambos partidos, visite nuestra web basquetzona5.es. El deporte en estos momentos de pandemia es especialmente importante.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado