Se permite mantener las empresas abiertas y esto da un balón de oxígeno
'"PIMEM"' informa que el confinamiento de Manacor permite abrir las empresas y que los trabajadores podrán entrar y salir del pueblo
Mateu Català, presidente de la Federación en Manacor “asegura que los trabajadores que no son de Manacor tendrán un permiso de movilidad y los de la misma ciudad podrán seguir yendo a sus puestos de trabajo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2020 - 16:36:19
“También se destaca el caso concreto de Restauración que deberá cerrar a las 22 horas, suponiendo un duro golpe para el sector pero dentro de un contexto sanitario difícil de gestionar y que necesita de medidas urgentes”.

PIMEM-Manacor apoya las medidas de confinamiento decretadas en la capital del Llevant. PIMEM-Manacor da apoyo a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento y Salud ante el confinamiento anunciado por el alcalde de la ciudad y ejecutado por la Conselleria de Salut.

Desde la Federación aseguran que “son medidas que se deben de tomar y desde la perspectiva empresarial se recuerda que se permite mantener las empresas abiertas y esto da un balón de oxígeno a las empresas muy tocadas por los efectos de la pandemia”.

Para Català “dentro de las malas noticias y, la preocupación creciente, hay que destacar la posibilidad de poder seguir trabajando aunque con más medidas que son al fin y al cabo necesarias”.

Mateu Català, presidente de la Federación en Manacor “asegura que los trabajadores que no son de Manacor tendrán un permiso de movilidad y los de la misma ciudad podrán seguir yendo a sus puestos de trabajo con total normalidad”. Para Català “dentro de las malas noticias y, la preocupación creciente, hay que destacar la posibilidad de poder seguir trabajando aunque con más medidas que son al fin y al cabo necesarias”.

También se destaca el caso concreto de Restauración que deberá cerrar a las 22 horas, suponiendo un duro golpe para el sector pero dentro de un contexto sanitario difícil de gestionar y que necesita de medidas urgentes”, según PIMEM-Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Botiguer
Vaja, aquest ara ha fet un ou de dos vermells. Ja ho sabiem en això, es nostro problema es que es clients de fora poble no podràn venir. Hem de mester ajudes directes!!! Aquest element no mos representa.