Respecto al contratiempo que están creando los resultados positivos
El Voleibol Manacor recibe este miércoles en el M.A. Nadal a un Melilla Sport Capital reforzado con la incorporación de dos jugadores argentinos Federico Martina y Javier Monfort
Los nuevos refuerzos se han adaptado rápidamente al equipo desde el primer día, condición que ha dado al conjunto un plus de competitividad que se está reflejando en la tabla de la clasificación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2020 - 14:02:00
Lluís Molada és categórico al afirmar que “este año la liga es competitiva. Todos los equipos pueden ganar a todos y hay que estar bien cada día, trabajar y estar concentrados al máximo para poder seguir aquí un año más”.

El ConectaBalear recibe a un Melilla reforzado en el ataque. El ConectaBalear CV Manacor recibe este miércoles en el M.A. Nadal a un Melilla Sport Capital reforzado con la incorporación de dos jugadores argentinos, uno de ellos el opuesto Federico Martina que se proclamó MVP de la pasada jornada con 35 puntos, más el receptor Javier Monfort.

Los nuevos refuerzos se han adaptado rápidamente al equipo desde el primer día, condición que ha dado al conjunto un plus de competitividad que se está reflejando en la tabla de la clasificación.

Con todo, el ConectaBalear sale a la pista manacorina con todos los ánimos y las buenas sensaciones de haber sumado 6 puntos respectivamente ante Textil Santanderina y Arenal Emevé.

Situado en la sexta posición de la tabla con 8 puntos, aventaja con 2 al equipo manacorí, aunque éste tiene pendiente el resultado con CV Guaguas, tras aplazarse el encuentro el pasado sábado por positivos pcr en el equipo canario. Con todo, el ConectaBalear sale a la pista manacorina con todos los ánimos y las buenas sensaciones de haber sumado 6 puntos respectivamente ante Textil Santanderina y Arenal Emevé.

Lluís Molada és categórico al afirmar que “este año la liga es competitiva. Todos los equipos pueden ganar a todos y hay que estar bien cada día, trabajar y estar concentrados al máximo para poder seguir aquí un año más”.

Respecto al contratiempo que están creando los resultados positivos de las pcr’s con el consecuente aplazamientos de partidos como el de CV Guaguas, Molada afirma que “no tenemos otra opción. Le dedicamos a este tema el tiempo justo y necesario pero seguimos con nuestra hoja de ruta intentado que no nos condicione la dinámica de nuestro día a día”.

El ConectaBalear está comenzando a afinar su juego una vez que ha completado su plantilla con refuerzos e incorporaciones en el ataque por las bandas, y en la recepción con el líbero Antoni Piris. Escrito por Catalina Julve Caldentey.

CLUB VOLEIBOL MANACOR       DERROTA DEL MELCHOR MASCARO CV MANACOR DE 1 NACIONAL FEMENINA. 1ª DIVISIO NACIONAL FEMENINA  MELCHOR MASCARO CVM – CV SABADELL : 2-3 (23-25, 25-15, 18-25, 25-20, 10-15 ).

Comentari : Molt bon i lluitat partit el que varen poder gaudir els aficionats que varen anar al Poliesportiu Bernat Costa. El nostre equip rebia la visita del CV Sabadell, que també havía guanyat el dos primers partits.

El primer Set va esser molt igualat, amb petites aventatges de l’equip catalá, que el nostre equip igualava, fins que, amb empat a 23 punts, el Sabadell fa fer 2 punts i va guanyar el primer Set.

L’equip local va reaccionar al segon Set i el va guanyar amb facilitat per 25-15. El tercer Set va començar malament pel nostre equip. El Sabadell se va adelentar amb 6 punts de diferencia que ja no varem poder recuperar.

Al quart Set va tornar apareixer el nostre bon joc i varem guanyar el Set per un clar 25-20. La lotería del tiebreak del cinqué Set va esser favorable a l’equip visitant que no va donar opció al nostre equip. 

En resum, derrota ajustada devant un equip molt jove, molt lluitador en defensa i que estará a la part alta de la Taula classificatoria. Aquest dissabte, el nostre equip visita al CV Sant Cugat, que ha guanyat els 3 partits que ha jugat i que té un punt mes que el nostre equip.

Els resultats dels partits de la cantera jugats aquest cap de setmana son els següents : 

Juvenil Masculi : Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Son Ferrer : 3-0 (25-15, 25-14, 25-21).

Juvenil Femeni : Agroilla CV Manacor – CV Soller : 0-3 (15-25, 6-25, 19-25).

Cadet Femení “A” : Iona CV Manacor – CV Mayurqa : 3-0 (25-14, 25-11, 25-16).

Cadet Femení “B” : CV Son Ferrer - Can Garanya CV Manacor  : 3-1 (25-12, 25-21, 12-25, 25-12).

Infantil Masculi : CV Soller – Caixa Colonya CV Manacor : 1-3 (25-27, 25-17, 25-17, 25-13).

Infantil Femení “A” : Cafes Samba CV Manacor – CV Bunyola : 1-3 (15-25, 25-22, 15-25, 16-25).

Infantil Femení “B” : CV Portol - Hermanos Cañada CV Manacor : 1-3 (23-25, 25-27, 25-14, 21-25).

Infantil Femení “C” : Electrocor CV Manacor – CV Cide : 0-3 (6-25, 11-25, 20-25).

Aquest cap de setmana i acausa de la normativa Covid, tots els equips de la cantera descansen.

L’ùnic equip que juga es l’equip de 1ª Balear Masculina.

El horari d’aquest partit es el següent : 

1ª Balear Masculina : Cafe Es Pop CV Manacor – CV Artá, dissabte a les 16,00 h. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado