Su presidente, Mateu Català cree que hacer este “pequeño esfuerzo”
PIMEM-Manacor pide que estas navidades se compre en los comercios locales será de gran ayuda para todos y revierte directamente aquí
Sin poner nombre y apellidos, PIMEM-Manacor asegura que las compras en grandes portales digitales pueden suponer un fuerte impacto negativo para el tejido comercial manacorí y “que es hora de pensar en nosotros".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/11/2020 - 17:11:08
Català asegura que “las pymes pasan por un momento muy difícil y necesitamos reinvertir en ellas, hacer un consumo de proximidad, de producto y establecimiento local para amortiguar las pérdidas que sufrimos”.

PIMEM-Manacor pide que estas navidades se compre en los comercios municipales. La Federación de la capital del Llevant pide a los ciudadanos de Manacor que para estas señaladas fechas de consumo piensen en el comercio local y así ayudar hacer frente a la fuerte crisis que vive el sector.

Su presidente, Mateu Català cree que hacer este “pequeño esfuerzo” puede suponer una gran ayuda para las tiendas de la ciudad. Català asegura que “las pymes pasan por un momento muy difícil y necesitamos reinvertir en ellas, hacer un consumo de proximidad, de producto y establecimiento local para amortiguar las pérdidas que sufrimos”.

Sin poner nombre y apellidos, PIMEM-Manacor asegura que las compras en grandes portales digitales pueden suponer un fuerte impacto negativo para el tejido comercial manacorí y “que es hora de pensar que comprar en la Ciudad o en el pueblo tiene múltiples beneficios tanto para ciudadanos como para empresarios”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Jose
No necesito pedir trabajo en ningún sitio, ya me he molestado en estudiar para tener uno fijo.
Pep
Coincido con Jose. Además añadir las pegas a la hora de devolver un producto. Casi todas te dan un cupón o un vale.
Para Jose
Has de mirar si és la mateixa marca i qualitat, cosa que dubt. Per una altre part, amb anar a demanar feina per a tú ò un dels teus, anau a Amazon.
Manuel Rosas Serra
Es necesario consumir producto local y comprar en los comercios del pueblo
Jose
Si algo me cuesta en manacor 65 eur y en Amazon 45 (verídico) compraré donde el dinero me cunda más. Sin embargo hay unas cuantas tiendas 2-3eur más caras que amazon, en las que suelo comprar. Una cosa es apoyar al comercio local (2-3eur más) y otra ser tonto.