VICTORIA DEL VOLEIBOL INFANTIL FEMENINO MANACOR
El Voleibol Manacor Femenino Infantil se ha ganado los aplausos de los aficionados/as al ganar (3-0); Cadete 'B' 2ª victoria consecutiva
MANACOR CAFES SAMBA. . Buena victoria de nuestro equipo del Voleibol Femenino Infantil de Manacor donde se ha visto un partido ordenado defensivamente por parte de nuestro equipo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2020 - 17:22:29
El servicio han marcado la diferencia durante todo el partido. Al final 3-0, donde se han visto conceptos trabajados en los entrenamientos. A seguir trabajando chicas, no soltéis, arriba Club Voleibol Manacor.

VICTORIA DEL VOLEIBOL INFANTIL FEMENINO MANACOR CAFES SAMBA. . Buena victoria de nuestro equipo del Voleibol Femenino Infantil de Manacor donde se ha visto un partido ordenado defensivamente por parte de nuestro equipo, y en el servicio han marcado la diferencia durante todo el partido. Al final 3-0, donde se han visto conceptos trabajados en los entrenamientos. A seguir trabajando chicas, no soltéis, arriba Club Voleibol Manacor.

Aquí es veu amb l’alegria que acaba el partit el nostre cadet femeni B després de la seva segons victoria consecutiva, davant Sant Josep. 

Aquí es veu amb l’alegria que acaba el partit el nostre cadet femeni B després de la seva segons victoria consecutiva, davant Sant Josep.

Aquest pic, per la confiança, hem pogut experimentar amb jugadores que inicien la seva carrera esportiva. 

Amb il•lusió podem seguir aprenent i disfrutant d‘aquest esport que tantes alegries ens pot donar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado