Las relaciones temporadas pasadas en el tiempo, sufren grandes etapas. Desgastes
Editorial: Las relaciones temporadas pasadas en el tiempo, sufren grandes etapas, olvidos, desgastes, oscuridad, ayer 12 me di cuenta
Me revelo, voy a comprar en el comercio de proximidad, aquellos tenderos de todas la vida, a la mierda AMAZON, las empresas sin corazón. Tratar directo y si tengo algún problema me lo solucionan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/12/2020 - 10:20:35
Se te rompen lo fusibles tengo 5.000 seguidores en FACEBOOK y resulta que la gran mayoría no los conozco de nada. Algunos tan solo unos de felicitarle.

Las relaciones temporales pasadas en el tiempo, sufren grandes etapas. Desgastes, olvidos, tiempos. Ayer recibí la llamaba de Mar, compañera entrañable de otras citas vivencias y tiempos y me dijo claramente que aqullas encuentros cunado llevábamos a los niños a la Caridad han desaparecido, nosotros no somos aquellas gentes ni los niños y niñas, mucho menos. Aquellos personajes. handesaparecido y mpsptrps también. 

No quieres recuperar lo que se fue, será desde otra óptica. Me riñó y me dio pistas porque donde caminarán ahora es otra senda. Se lo agradecçi. Se te rompen lo fusibles, tengo 5.000 seguidores en FACEBOOK y resulta que la gran mayoría no los conozco de nada. Algunos tan solo unos de felicitarle el cumpleaños. Me cuanta Santiago que de ellos y ellas son amigos directos en 25%.

Menos mal que he cuidado aquellos amigos y amigas de siempre. si me quedo pegado en el facebook sería un nombre y apellido por si los seguros, multinacionales. Empresas de telefonía perecían y necesitaban de mis datos. Otro engaño más.

Por supuesto que muchos te conocen de referencias en temas puntuales y saltan a la palestras, pero en ocasiones muy significativas desde el anonimato.

Menos mal que he cuidado aquellos amigos y amigas de siempre. si me quedo pegado en el facebook sería un nombre y apellido por si los seguros, multinacionales. Empresas de telefonía, perecían y necesitaban de mis datos. Otro engaño más. Las multinacionales nos acunan en su regazo y cuando estamos durmiendo nos toman el pelo.

Me revelo, voy a comprar en el comercio de proximidad, aquellos tenderos de toda la vida, a la mierda AMAZON, las empresas sin corazón. Tratar directo y si tengo algún problema me lo solucionan. Hablamos con mi interlocutor, que pasa a limpio la EDITORIAL y me hace dos observaciones, que no mezclemos tantos conceptos y que sean memos largos los temas a desarrollar. Dicho y hecho ni una línea más, quién dijo discutir, está prohibido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Juan
Todo esto muy bien pero necesitan un nuevo enfoque la mayoría... muchas tienen un servicio muy deficiente y producto caro...