Se trata de árboles de más de 50 años de historia.
Manacor: AIPC-SyS, El PI y PP pedimos explicaciones claras al equipo de gobierno por la tala masiva de árboles en S'Illot y que se repongan
Asimismo, exigimos al equipo de gobierno la restitución de los árboles cortados, los cuales dotaban en núcleo de S'Illot de una personalidad única, además de ofrecer valiosa sombra en los meses de más calor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/12/2020 - 05:58:00
gobierno municipal para conocer al detalle y con papeles la decisión de cortar árboles en S'Illot. Quién lo ha decidido y en base a qué?. Existen informes técnicos que avalen esta determinación?. Se buscaron alternativas ?.

AIPC-SyS, El PI y PP pedimos explicaciones claras al equipo de gobierno por la tala masiva de árboles en S'Illot (Manacor). Ya hace días los vecinos de S'Illot contemplan estupefactos la tala masiva de árboles en distintas calles del núcleo costero.

Se trata de árboles de más de 50 años de historia. Nos consta que numerosos vecinos se han dirigido al Ayuntamiento de Manacor y representantes del equipo de gobierno pidiendo explicaciones, sin embargo no han recibido ningún tipo de explicación.

Creemos que antes de tomar decisiones tan drásticas se deben buscar y plantear alternativas, informar a los ciudadanos y se aplique la transparencia en cuanto a iniciativas tan delicadas y que requieren unos argumentos

Así, desde AIPC-SyS, El PI y el Partido Popular, pedimos explicaciones claras al equipo de gobierno municipal para conocer al detalle y con papeles la decisión de cortar árboles en S'Illot. Quién lo ha decidido y en base a qué?. Existen informes técnicos que avalen esta determinación?. Se buscaron alternativas ?.

Creemos que antes de tomar decisiones tan drásticas se deben buscar y plantear alternativas, informar a los ciudadanos y se aplique la transparencia en cuanto a iniciativas tan delicadas y que requieren unos argumentos muy sólidos de cara a la opinión pública.

Asimismo, exigimos al equipo de gobierno la restitución de los árboles cortados, los cuales dotaban en núcleo de S'Illot de una personalidad única, además de ofrecer valiosa sombra en los meses de más calor.

AIPC, El PI i Partit Popular demanem explicacions clares a l’equip de govern per la tallada massiva d’arbres a S’Illot (Manacor). Ja fa dies els veïnats de S’Illot contemplen estupefactes la tallada massiva d’arbres a distints carrers del nucli costaner. Es tracta d’arbres de més de 50 anys d’història. Ens consta que nombrosos veïnats s’han adreçat a l’Ajuntament de Manacor i a representants de l’equip de govern demanant explicacions, emperò no han rebut cap tipus d’explicació.

Així, des d’AIPC, El PI i el Partit Popular, demanem explicacions clares a l’equip de govern municipal envers la decisió de tallar arbres a S’Illot. Qui ho ha decidit i en base a què? Existeixen informes tècnics que avalin aquesta determinació? Es van cercar alternatives?.

Creiem que abans de prendre decisions tan dràstiques s’han de cercar i plantejar alternatives, s’ha d’informar als ciutadans i s’ha d’aplicar la transparència en quant a iniciatives tan delicades i que requereixen uns arguments molt sòlids de cara a l’opinió pública. Així mateix, exigim a l’equip de govern la restitució dels arbres tallats, els quals dotaven en nucli de S’Illot d’una personalitat única, a més d’oferir valuosa ombra en els mesos de més calor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pere
i bla bla bla
Pep
Es lo que podiem esperar del consistori comunista, abusos i atropellaments. Lo que aquesta gentussa fa per tot a on governa.