Qué plan de ayudas tiene previsto ?. Con los 30 millones en caja disponibles
Preguntas de El Pi de Manacor al Pleno: Plan ayudas con los 30 millones de los remanentes; Contratación del carburante y de la telefonía
Teniendo en cuenta que en 2021 podremos hacer uso de los remanentes y que posiblemente haya más de treinta millones de euros, ha pensado el equipo de gobierno qué cantidad destinará a reactivar la economía
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/01/2021 - 09:36:25
Segunda: ¿Cuántas órdenes de hecho se han dictado dentro del 2020 y cuántos expedientes de órdenes se han cerrado este mismo año ?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI MANACOR PLENO 11-01-2021. Primera: Teniendo en cuenta que en 2021 podremos hacer uso de los remanentes y que posiblemente haya más de treinta millones de euros, ha pensado el equipo de gobierno qué cantidad destinará a reactivar la economía de nuestro municipio? Qué plan de ayudas tiene previsto ?.

Segunda: ¿Cuántas órdenes de hecho se han dictado dentro del 2020 y cuántos expedientes de órdenes se han cerrado este mismo año ?. Tercera: Nos pueden informar en qué punto se encuentra la contratación del carburante de vehículos municipales y de la telefonía ?. Manacor, 7 de enero de 2021. Catalina Riera Mascaró. Portavoz del grupo municipal El PI Manacor.

Tercera: Nos pueden informar en qué punto se encuentra la contratación del carburante de vehículos municipales y de la telefonía ?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL EL PI MANACOR PLE 11-01-2021. 1.- Tenint en compte que el 2021 podrem fer ús dels romanents i que possiblement hi hagi més de trenta milions d’euros, ha pensat l’equip de govern quina quantitat destinarà a reactivar l’economia del nostre municipi? Quin pla d’ajuts té previst?.

2.- Quantes ordres de fer s’han dictat dins el 2020 i quants d’expedients d’ordres de fer s’han tancat aquest mateix any?. 3.- Ens poden informar en quin punt es troba la contractació del carburant de vehicles municipals i de la telefonia?. Manacor, 7 de gener de 2021. Catalina Riera Mascaró. Portaveu del grup municipal El PI Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado