Salen a licitación las obras de mejora del CEIP Reina Sofía de Felanitx
Salen a licitación las obras de mejora del CEIP Reina Sofía de Felanitx por 151.284 euros se sustituye las carpinterías exteriores del centro
Proyecto de mejora en el CEIP Reina Sofía de Felanitx. Con un presupuesto de más de 151 mil euros, la obra sale a licitación con un plazo de ejecución de 4 meses, a realizar en los meses de verano.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/02/2021 - 11:39:41
Esta actuación de más de 151 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Iles Balears que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades

El proyecto prevé la sustitución de las carpinterías del centro. Nueva licitación: Salen a licitación las obras de mejora del CEIP Reina Sofía de Felanitx, por más de 151 mil euros. Las obras salen a licitación con un plazo de ejecución de 4 meses.

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora del CEIP Reina Sofía de Felanitx. Este proyecto que contempla la sustitución de carpinterías exteriores del centro sale a licitación por un total de 151.284€ euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

CEIP Reina Sofía de Felanitx. Este proyecto que contempla la sustitución de carpinterías exteriores del centro sale a licitación por un total de 151.284€ euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Esta actuación que dotará de mayor confort térmico el edificio y mejorará su eficiencia energética, beneficiará a los 157 alumnos que tiene el centro y, a los de futuro. Proyecto de mejora en el CEIP Reina Sofía de Felanitx. Con un presupuesto de más de 151 mil euros, la obra sale a licitación con un plazo de ejecución de 4 meses, a realizar en los meses de verano.

El proyecto prevé la sustitución del conjunto de las carpinterías de aluminio que actualmente se encuentran obsoletas o presentan deficiencias. Una vez publicada todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación. Esta actuación de más de 151 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Iles Balears que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

L’Ajuntament de Felanitx es congratula, que després d’anys de reivindicació, es licitin les obres de millora del CEIP Reina Sofia de S’Horta. Feia 4 anys que el consistori havia demanat al Govern fer aquestes actuacions, insistint els darrers mesos pel tema covid.

El projecte preveu la substitució del conjunt de les fusteries d’alumini que actualment es troben obsoletes o presenten deficiències i es preveu comencin les obres a l’estiu. L’actuació dotarà de major confort tèrmic l’edifici i millorarà la seva eficiència energètica, beneficiarà als 157 alumnes que té el centre i als de futur.

La regidora d’educació, Marta Cano ha manifestat «eren unes obres necessàries, ja que les finestres existents estaven molt deteriorades i no es podien ventilar be les aules. Amb aquesta inversió els alumnes i els docents gaudiran d’un millor espai per desenvolupar la seva tasca educativa en aquest any complicat»

El projecte contempla la substitució de fusteries exteriors del centre per un total de 151.284 euros amb un termini d’execució de 4 mesos, unes obres que licitarà la conselleria d’Educació i Formació Professional.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado