PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI MANACOR PLENO 12-04-2021.
Preguntas al Pleno de Manacor de El Pi de Catalina Riera: Reuniones y temas del Consejo Escolar; Retenciones en el Molí d'en Polit; Proceso de participación para remodelar la Avenida del Torrent
En la rotonda de Vía Palma a la altura del Molí d'en Polit, a determinadas horas del día, se producen importantes retenciones del tráfico. Sabe el equipo de gobierno a que son debidas? ¿Qué medidas se adoptarán?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/04/2021 - 08:49:00
Nos puede informar al equipo de gobierno cuál ha sido el proceso de participación ciudadana que se ha llevado a cabo respecto al proyecto de remodelación de la Avenida del Torrent?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI MANACOR PLENO 12-04-2021. Primera: Nos puede decir del equipo de gobierno cuántas veces se ha reunido el Consejo Escolar Municipal desde el mes de junio de 2019 hasta el día de hoy? ¿Qué temas se han tratado y qué acciones se han materializado?.

Segunda: En la rotonda de Vía Palma a la altura del Molí d'en Polit, a determinadas horas del día, se producen importantes retenciones del tráfico. Sabe el equipo de gobierno a que son debidas? ¿Qué medidas hace cuentas adoptar al respecto?. 

Nos puede decir del equipo de gobierno cuántas veces se ha reunido el Consejo Escolar Municipal desde el mes de junio de 2019 hasta el día de hoy? ¿Qué temas se han tratado y qué acciones se han materializado?.

Tercera: Nos puede informar al equipo de gobierno cuál ha sido el proceso de participación
ciudadana que se ha llevado a cabo respecto al proyecto de remodelación de la Avenida del Torrent?.


PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL EL PI MANACOR PLE 12-04-2021. 1ª...Ens pot dir l’equip de govern quantes vegades s’ha reunit el Consell Escolar Municipal des del mes de juny de 2019 fins a dia d’avui? Quins temes s’hi han tractat i quines accions s’han materialitzat?.

2ª.....A la rotonda de Via Palma a l’altura del Molí d’en Polit, a determinades hores del dia, es produeixen importants retencions del trànsit. Sap l’equip de govern a que són degudes? Quines mesures fa comptes adoptar al respecte?.

3ª....Ens pot informar l’equip de govern quin ha estat el procés de participació ciutadana que s’ha duit a terme respecte al projecte de remodelació de l’avinguda del Torrent?. Manacor, 8 d’abril de 2021, Catalina Riera Mascaró. Portaveu del grup municipal El PI Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado