He aprendido en esta pandemia que todo puede irse a la mierda en pocos días
Editorial: Pleno de Manacor a las 19:00h por YouTube en directo; Punto negro de basuras de Es Creuers; Las vacunas ganan posiciones
Además si el Gobierno Chino, Bill Gates, Soros, las multinacionales de los fondos en bolsa y sin ellas, las farmacéuticas y demás Jefes nos quieren joder vivos, entonces estamos fritos. Por eso quiero abrazar cada segundo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/04/2021 - 07:08:38
Comienza una nueva semana la del 12 hasta el día 18 de abril, esta tarde noche a las 19:00 horas hay Pleno en Manacor, cualquier residente puede verlo en directo por el canal de YouTube. Así de fácil.

Editorial: Comienza una nueva semana la del 12 hasta el día 18 de abril, esta tarde noche a las 19:00 horas hay Pleno en Manacor, cualquier residente puede verlo en directo por el canal de YouTube. Así de fácil. Allí se miden con habitualidad los líderes de las diferentes formaciones. Miquel Oliver por MÉS-Esquerra, Núria Hinojosa por el PSOE, Carles Grimalt por Podem, María Antònia Sansó del PP, Antònia Llodrà de AIPC-SyS y Catalina Riera de El Pi. También en ruegos y preguntas participan la mayoría de los 21 ediles, y sobre todo los adjuntos. El alcalde lleva la batuta y cuando se pronuncia su partido lo hace de la mano del portavoz de MÉS-Esquerra Joan Gaià.

ORDRE DEL DIA. PART RESOLUTÒRIA. Batlia. Aprovació actes sessions PLE2021/3 ordinària de 09.03.2021 i PLE2021/4 extraordinària 16/03/2021. DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA GENERAL I ESPECIAL DE COMPTES. Àrea de Batlia i Interior. Proposta d’aprovació de la modificació de l’ordenança reguladora d’aparcament i trànsit de vehicles en vies urbanes del terme de Manacor. Proposta de modificació de zones d’estacionament regulat.

A punto ha estado de ocurrir un estallido social de órdago. Un milagro inexplicable, muchos lo han perdido todo. Y eso es muy grave. Fue mentira que nadie se iba a quedar colgado y en el camino. Una trola kilométrica.

Proposta de reconeixement extrajudicial de crèdits, Pressupost Institut Públic del Teatre Municipal de Manacor, relació núm. 203. Proposta de reconeixement extrajudicial de crèdit, Pressupost Propi. Proposta d’aprovació expedient de crèdit extraordinari 01/21 (*prèvia ratificació de la inclusió per urgència).

MOCIONS: Moció del Grup Municipal El PI Manacor per a la modificació de la Llei de Contractes del Sector Públic en favor de la contractació de comunitats de béns.....Moció del Grup Municipal Partit Popular per a l'habilitació temporal d'una àrea d'aparcament a Cala Varques PART DE CONTROL I SEGUIMENT D’ALTRES ÒRGANS DE LA CORPORACIÓ. Retre compte de les resolucions inscrites en el mes de març de 2021. Precs i preguntes.

Nos vamos entreteniendo a lo largo y ancho de los días para subir en nuestras páginas las noticias. Este domingo pasado, ayer, ha habido muchas excursiones y diferentes colaboradores nos han remitido numerosas fotografías importantes que las guardamos en el archivo para ponerlas cuando una noticia la demande en su ilustración. Según que días recibimos fotos de nuestro colaborador Manuel Rosas Serra, que nos informa que en el Barrio de Santa Catalina y Es Creuers hay un punto negro ante la insuficiencia de contenedores de basura en la zona. Hay muchos pero sabemos que decenas de vecinos/as cuando bajan de sus casas de campo depositan allí la basura. Lo hacen durante el día, por eso cuando deben bajar los residentes la basura de 19h a 22:00 horas, está todo que sobresale y amontona.

Tengo amigos que se van vacunando en el Hipódromo de Manacor y otros que lo hicieron en Inca y Palma. La casi totalidad de ellos/as me dicen que están completamente bien y que con la vacuna aseguran no entrar en un Hospital por COVID-19 ni en habitaciones ni mucho menos en la UCI. Que la vacuna espanta al virus. Me llegan desde todos los lados vídeos a favor y en contra, luego escucho la radio y la TV y uno está confundido desde principio a fin. Una locura. Me ha decepcionado Europa, creía que era un Continente muy serio y riguroso, desde la pandemia estoy muy despistado. Para que nos gobiernen los más tontos del planeta no hacía falta tanta alforja. Me fio más de amigos y haré en consecuencia lo que la mayoría me diga. Los cercanos, los que vivimos al lado. A la porra con tanto científico metido a Profeta.

Afronto la semana con optimismo elevado y todas las ilusiones intactas. La vida son dos días y los que tenemos más de 60 años hemos pasado un largo camino y queda poco trazado por recorrer. Además si el Gobierno Chino, Bill Gates, Soros, las multinacionales de los fondos en bolsa y sin ellas, las farmacéuticas y demás Jefes nos quieren joder vivos, entonces estamos fritos. Por eso quiero abrazar cada segundo y disfrutarlo como si fuese el último. Reconozco que disfruto con mi trabajo. Sin embargo he aprendido en esta pandemia que todo puede irse a la mierda en pocos días y que estamos de paso. A punto ha estado de ocurrir un estallido social de órdago. Un milagro inexplicable, muchos lo han perdido todo. Y eso es muy grave. Fue mentira que nadie se iba a quedar colgado y en el camino. Una trola kilométrica.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado