Muy buen partido por parte de las Junior Zona 5 Parera Manacor
Gran comienzo a la liga inter-islas del Zona 5 Manacor las juniors logran una difícil victoria ante el San José (49-41) en casa Na Capellera
Se recuerda que, hoy por hoy, el aforo de los partidos quedan limitados a los familiares de las jugadoras. También seguimos con la escuela de baloncesto (lunes y miércoles de 17.30 h a 18.30 h).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/04/2021 - 13:50:48
Parera Manacor del Zona 5 afrontaron un primer partido de la liga inter-islas con victoria ante el San José (49-41) dentro de Na Capellera. Su entrenador, Paco Pastor, ha escrito...

Gran comienzo a la liga inter-islas del Zona 5 Manacor. Después de casi tres meses sin disputar ningún partido, las juniors Parera Manacor del Zona 5 afrontaron un primer partido de la liga inter-islas con victoria ante el San José (49-41) dentro de Na Capellera. Su entrenador, Paco Pastor, ha escrito la crónica siguiente:

"Muy buen partido por parte de las Junior Zona 5 Parera Manacor en una segunda fase (liga inter-islas) donde ya no hay rival fácil donde hay que dar el 100% en cada partido. Nuestras jugadoras han hecho un partido muy serio, desde un principio se han implicado en defensa, lo que ha dado lugar a que hasta el tercer cuarto se pudiera tener una diferencia que oscilaba entre los diez y los quince puntos de ventaja.

Si está interesado con información basta que se ponga en contacto con nosotros a través de las redes sociales facebook o instagram o a través del teléfono móvil 679974132 (Rafel).

En el último cuarto, como era de esperar, el San José pisó el acelerador y consiguió ponerse a sólo tres puntos a falta de dos minutos para el final. Aquí, el equipo local, logró serenarse y conseguir una victoria final muy trabajada con una ventaja de ocho puntos. Hay que seguir trabajando e ir paso a paso en una liga que será muy dura. "

Por otra parte las Cadetes Federoptics han tenido jornada de descanso. Esta semana, en cambio, las Cadetes tienen doble jornada de competición: el jueves 15 de abril el Andratx A-Viubàsquet vienen a Na Capellera y el domingo 18 las Cadetes visitan la siempre complicada pista del San José. En cambio, las juniors irán hasta Bunyola para enfrentarse al Viubàsquet.

Se recuerda que, hoy por hoy, el aforo de los partidos quedan limitados a los familiares de las jugadoras. También seguimos con la escuela de baloncesto (lunes y miércoles de 17.30 h a 18.30 h). Si está interesado con información basta que se ponga en contacto con nosotros a través de las redes sociales facebook o instagram o a través del teléfono móvil 679974132 (Rafel).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado