Día 21 de abril, a las 12.00 horas, se comunicará el nombre de los ganadores
Gran éxito de participación en los concursos fotográficos de empanadas y paellas de Inca; el anuncio de ganadores el próximo 21 de abril
Semana Santa y el Pancaritat de Santa Magdalena. Así pues, el primer concurso dedicado exclusivamente a imágenes de empanadas ha contado con 108 participantes. Por otra parte, la ciudadanía Inca ha enviado 81 instantáneas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/04/2021 - 11:40:19
En este sentido, conviene destacar que debido a la pandemia este ya es el segundo año que no se pueden celebrar prácticamente actos presenciales con motivo de Semana Santa y el Pancaritat de Santa Magdalena.

Éxito de participación en los concursos fotográficos de empanadas y paellas. La finalidad de esta iniciativa era incentivar la participación y mantener vivas estas tradiciones tan arraigadas en el municipio. El nombre de los ganadores se anunciará el próximo 21 de abril. Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Inca ha organizado dos concursos fotográficos, coincidiendo con las fechas de Semana Santa y el Pancaritat de Santa Magdalena. Así pues, el primer concurso dedicado exclusivamente a imágenes de empanadas ha contado con 108 participantes. Por otra parte, la ciudadanía Inca ha enviado 81 instantáneas de sartenes.

«Seguimos haciendo frente a la Covid-19 y nos mantienen activas importantes restricciones que nos impedían celebrar la Semana Santa y el Pancaritat con la máxima seguridad. Por este motivo, hemos optado por impulsar estas actividades en formato virtual y mantener vivo el espíritu de ambas festividades en nuestra ciudad », explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Por este motivo, hemos optado por impulsar estas actividades en formato virtual y mantener vivo el espíritu de ambas festividades en nuestra ciudad », explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Por su parte, el concejal de Participación y Juventud, Andreu Caballero, destaca que «la finalidad de estas dos iniciativas es promover la participación ciudadana garantizando el cumplimiento de todas las medidas vigentes para hacer frente al coronavirus y, al mismo tiempo, contribuir a mantener vivas tradiciones muy arraigadas en Inca. Además de poner en valor el producto local y el comercio de proximidad ». En este sentido, conviene destacar que debido a la pandemia este ya es el segundo año que no se pueden celebrar prácticamente actos presenciales con motivo de Semana Santa y el Pancaritat de Santa Magdalena.

Así pues, la finalidad de estas dos iniciativas es promover la participación ciudadana garantizando el cumplimiento de todas las medidas vigentes para hacer frente al coronavirus y, al mismo tiempo, contribuir a mantener vivas tradiciones muy arraigadas en Inca. En este sentido, conviene destacar que debido a la pandemia este ya es el segundo año que no se pueden celebrar prácticamente actos presenciales con motivo de Semana Santa y el Pancaritat de Santa Magdalena.

Día 21 de abril, a las 12.00 horas, se comunicará el nombre de los ganadores de los dos concursos fotográficos, en directo por los perfiles en redes sociales del Casal de Jóvenes Sa Fábrica. Además, también se realizará el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante Puig de Santa Magdalena, entre todos los participantes de cada una de las actuaciones. Los premios consisten en un lote de productos del Mercado de Inca, una cesta de productos de gemelos y un vale de 50 euros de Cerca de Ti.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado