En un primer momento el hombre insistió en que quería morir
Rescatado en Son Servera a un hombre de 23 años que se adentró en el mar en la playa de Cala Bona con la intención de quitarse la vida
el joven fue trasladado bajo custodia policial en el Hospital de Manacor para que fuera asistido y valorado por los servicios médicos al presentar síntomas de problemas psiquiátricos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/06/2021 - 12:59:35
La policía se dirigió al lugar de los hechos y el joven, al ver a los agentes, sin motivo aparente y completamente vestido, se lanzó hacia la mar adentro. ante la imposibilidad de que los servicios de emergencia especializados

Agentes de la Policía Local de Son Servera rescatan a un hombre que se adentró al mar en la playa de Cala Bona. La policía actuó tras el aviso de un vecindario. Agentes de la Policía Local de Son Servera han rescatado esta pasada noche un hombre de 23 años que se adentró en el mar en la playa de Cala Bona con la intención de quitarse la vida.

El suceso se produjo en la tarde del 8 de junio tras el aviso de un vecindario que alertó la policía que había un hombre en la calle que iba golpeando el mobiliario urbano, bicicletas y otros objetos que encontraba a su paso.

El suceso se produjo en la tarde del 8 de junio tras el aviso de un vecindario que alertó la policía que había un hombre en la calle que iba golpeando el mobiliario urbano, bicicletas y otros objetos que encontraba a su paso.

La policía se dirigió al lugar de los hechos y el joven, al ver a los agentes, sin motivo aparente y completamente vestido, se lanzó hacia la mar adentro. ante la imposibilidad de que los servicios de emergencia especializados llegasen a tiempo, los agentes, con la ayuda de un vecindario que les ofreció su embarcación, rescataron el hombre. Aun así, finalmente la Policía Local de Son Servera tuvo que movilizar la su propia embarcación ya que el joven se negó a subir a la barca de pesca.

En un primer momento el hombre insistió en que quería morir y forcejeó con los agentes, los
que tuvieron que reducirlo y engrillonar para salvarlo. Una vez en tierra, el joven fue trasladado bajo custodia policial en el Hospital de Manacor para que fuera asistido y valorado por los servicios médicos al presentar síntomas de problemas psiquiátricos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado