El dueño Bezos es una de las personas más ricas de todo el planeta.
El gigante Amazon hace un amplio estudio en la comarca del Llevant para instalar una de sus centrales para la distribución en Manacor
Amazon sirve para comprar prácticamente cualquier cosa que se venga a la cabeza. Su página web es la puerta de acceso a un catálogo inmenso y con muchas posibilidades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/06/2021 - 14:31:22
Se trata de una compañía estadounidense con sede en Seattle y con Jeff Bezos como fundador. Su origen data del año 1994, cuando comenzó a abrir su web con el nombre de Relentless.com

El gigante Amazon hace un amplio estudio en la comarca del Llevant para instalar una de sus centrales de distribución en Manacor. Un representante de la empresa ha visto varios locales de grandes superficie, entre 2.800 metros cuadrados y 5.000 m2 con las características propias de Parking para carga y descarga de varios vehículos, garaje, buenos accesos y situado en el extrarradio de la capital del Llevant. Elude calles transitadas y estrechas, plazas. Un mediador ha destapado al cliente al realizar visitas a posibles interesados propietarios de inmuebles de gran volumen.

Amazon es la tienda online más importante de todo el mundo. Se trata del icono más representativo del e-commerce y de una de las webs más frecuentadas por los usuarios de medio planeta. Cuenta con un catálogo repleto de productos de todos los tipos y sectores y con precios y condiciones que suelen atraer las miradas de todos los usuarios, sean aquellos que acostumbran a comprar en Internet como aquellos que no lo han hecho nunca.

Un representante de la empresa ha visto varios locales de grandes superficie, entre 2.800 metros cuadrados y 5.000 m2 con las características propias de Parking para carga y descarga de varios vehículos, garaje

Se trata de una compañía estadounidense con sede en Seattle y con Jeff Bezos como fundador. Su origen data del año 1994, cuando comenzó a abrir su web con el nombre de Relentless.com, que un año más tarde cambiaría al más que popular dominio Amazon.com.

Es un negocio que dio sus primeros pasos con la comercialización de libros a través de Internet y que tardó muy poco en alcanzar el éxito debido a los bajos precios que se manejaban y a la variedad de catálogo que se ofrecía a los consumidores.

A partir de ese momento, esta plataforma no ha hecho más que sufrir un crecimiento constante. Tardó poco en salir a bolsa para ofrecer acciones al público y en diversificar todo su catálogo para ir incorporando productos de todo tipo y para todos los públicos. A día de hoy, es el mayor ejemplo de las posibilidades del comercio online, haciendo que su fundador, el propio Bezos, sea una de las personas más ricas de todo el planeta.

Amazon sirve para comprar prácticamente cualquier cosa que se venga a la cabeza. Su página web es la puerta de acceso a un catálogo inmenso y con muchas posibilidades. Además, es una buena manera de realizar incluso compras de urgencia a través de un sistema de envíos que, generalmente, brilla por su rapidez y efectividad.

Es una forma cómoda de realizar compras y, además, de adentrarse en una plataforma con cada vez más productos. Poco a poco van incorporando una variedad aún mayor a través de acuerdos con grandes cadenas, hasta el punto de que ya se pueden adquirir incluso productos comestibles para no tener que desplazarse a ningún supermercado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pedro
apaga y vamonos
Manuel Rosas Serra
Esta claro que Amazon necesita un "hub" logístico en Baleares. Lo que deberíamos preguntarnos es cuál es la mejor ubicación posible , teniendo en cuenta todas las variables