Los agentes de la Comisaría de Manacor estrecharon el cerco
Detenido un joven de 21 años presunto autor de la agresión llevada a cabo el pasado día 21 de julio sobre las 00:50h en Calas de Mallorca
El presunto autor tanto en su domicilio, como en el domicilio de familiares y amigos, hasta que esta tarde se ha personado en la Comisaría de Manacor junto con su abogado. Una vez que el detenido pase a disposición judicial se ampliarán datos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/07/2021 - 16:57:53
21 de julio, sobre las 00:50 en Calas de Mallorca, Manacor, donde un joven de 29 años sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital de Son Espases donde sigue ingresado.

Esta tarde se ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de la agresión llevada a cabo el pasado día 21 de julio, sobre las 00:50 en Calas de Mallorca, Manacor, donde un joven de 29 años sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital de Son Espases donde sigue ingresado.

Los agentes de la Comisaría de Manacor estrecharon el cerco sobre el presunto autor tanto en su domicilio, como en el domicilio de familiares y amigos, hasta que esta tarde se ha personado en la Comisaría de Manacor junto con su abogado. Una vez que el detenido pase a disposición judicial se ampliarán datos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado