Mejora de la Via Majorica de Manacor, en el término municipal de Manacor
Plazo de 20 días para alegaciones en la mejora de Vía Majórica de Manacor pueden formular por escrito y comienzan desde hoy 31 de julio
Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Manacor o por cualquier medio previsto
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/07/2021 - 08:40:18
1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Palma, fecha firma electronica (27 de julio de 2021). La directora general de Recursos Hídricos, Joana M. Garau Muntaner.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO. Núm. 324612. Información Pública del expediente 3775/2021 relativa al proyecto de construcción: Mejora de la Via Majorica de Manacor, en el término municipal de Manacor, en zona de policia. Peticionario: Ayuntamiento de Manacor CIF: P07****0D.

Se hace público para que en un plazo de veinte días desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB, las Corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por dicha solicitud puedan examinarlas en las oficinas de la DG de Recursos Hídricos, así como consultar la documentación en la página web de la DGRH (http://dgreghid.caib.es), sita en la calle Gremi Corredors 10, 2º de Palma.

Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Manacor o por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Palma, fecha firma electronica (27 de julio de 2021). La directora general de Recursos Hídricos, Joana M. Garau Muntaner.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado