Ahora comienza la segunda fase de preparación ante el inminente....
Las juniors del Zona 5 Manacor candidatas a la liga inter-islas (son 6 años) y se presentó un sénior masculino en la liga Insular para 2021
Después de muchos años sin tener un equipo masculino, un grupo de jugadores de todas las edades se ha animado en la aventura de jugar en esta liga. De esta forma es demostrar, de nuevo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/08/2021 - 10:41:04
Las juniors del Zona 5 Manacor candidatas a la liga inter-islas. Hace ya muchas temporadas (más de seis) que nuestras juniors se clasifican en la liga inter-islas de forma consecutiva.

Las juniors del Zona 5 Manacor candidatas a la liga inter-islas. Hace ya muchas temporadas (más de seis) que nuestras juniors se clasifican en la liga inter-islas de forma consecutiva. Este año, como no puede ser de otra forma, lo volverán a intentar en manos del entrenador Paco Pastor. Él describe así el inicio de pretemporada:

"Terminada la primera fase de la pretemporada donde ha predominado la buena actitud y el trabajo bien hecho. Dar las gracias a nuestra preparadora Mercedes Oliver, técnico en atletismo del Club de Atletas del Planeta y campeona de España en los 4x100 lisos Master. Ahora comienza la segunda fase de preparación ante el inminente comienzo de liga. Mucho trabajo por delante y muchísima ilusión. "

Terminada la primera fase de la pretemporada donde ha predominado la buena actitud y el trabajo bien hecho. Dar las gracias a nuestra preparadora Mercedes Oliver, técnico en atletismo del Club de Atletas del Planeta

Por otra parte, el club también presenta un sénior masculino en la liga insular. Después de muchos años sin tener un equipo masculino, un grupo de jugadores de todas las edades se ha animado en la aventura de jugar en esta liga. De esta forma es demostrar, de nuevo, que el club está abierto a propuestas diferentes y todos.

Por último, recordar que seguimos con las inscripciones abiertas para la escuela de baloncesto gratuita. Para más información o inscripciones: 609527781 (Carlos), 679974132 (Rafael) o al correo [email protected].

Les juniors del Zona 5 candidates a la lliga inter-illes. Ja fa moltes temporades (més de sis) que les nostres júniors es classifiquen a la lliga inter-illes de forma consecutiva. Enguany, com no pot ser d'altra forma, ho tornaran a intentar en mans de l'entrenador Paco Pastor. Ell descriu així l'inici de pretemporada:

"Acabada la primera fase de la pretemporada on ha predominat la bona actitud i la feina ben feta. Donar les gràcies a la nostra preparadora Mercedes Oliver, tècnic en atletisme del Club d'Atletes del Planeta i campiona d'Espanya en els 4x100 llisos Màster. Ara comença la segona fase de preparació davant l'imminent començament de lliga. Molta feina al davant i moltíssima il·lusió."

Per altra part, el club també presenta un sénior masculí a la lliga insular. Després de molts anys sense tenir un equip masculí, un grup de jugadors de totes les edats s'ha animat en l'aventura de jugar a aquesta lliga. D'aquesta forma és demostrar, un altre cop, que el club està obert a propostes diferents i a tothom.

Per acabar, recordar que seguim amb les inscripcions obertes per l'escola de bàsquet gratuïta. Per més informació o inscripcions: 609527781 (Carlos), 679974132 (Rafel) o al correu [email protected]

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado