Por la noche hasta 80 personas pernoctando y acampadas. Hasta hacen fuego.
El Okupa de Cala Varques de Manacor desafía a los jueces, Medio Ambiente, SEPRONA y la Policía y sigue con su bar ilegal con empleadas
La temporada ha sido muy buena y este año ha puesto dos empleadas para disimular y despistar. Sin embargo hemos sabido que el mismo Okupa del anterior Chiringuito se preocupa que exista abierto el paso arriba
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/09/2021 - 08:17:06
Nadie dice ni hace nada. Por esa regla de tres no importa que el Ayuntamiento de Manacor y Costas saquen a concurso los chiringuitos de las playas, es un agravio cobrar a unos por la explotación y a otros no.

El Okupa de Cala Varques de Manacor desafía a los jueces, Medio Ambiente, SEPRONA y Policía Local y vuelve abrir el bar ilegal pasando olimpicamente de las advertencias de su señoría.

La temporada ha sido muy buena y este año ha puesto dos empleadas para disimular y despistar. Sin embargo hemos sabido que el mismo Okupa del anterior Chiringuito se preocupa que exista abierto el paso arriba, vive y pernocta permanentemente en la cala y distribuye cada día los suministros e infraestructuras del nuevo bar ilegal.

Esta año la modalidad es más discreta, sombrillas desmontables, neveras de quita y pon, el género necesario. Sin embargo a lo largo del día se hacen varias reposiciones. Dijo la jueza que se evitase la actividad comercial

Esta año la modalidad es más discreta, sombrillas desmontables, neveras de quita y pon, el género necesario. Sin embargo a lo largo del día se hacen varias reposiciones. Dijo la jueza que se evitase la actividad comercial, pero la autoridad competente, Costas y el Govern no lo han cumplido y él sabedor de la ausencia de funcionarios en la zona sigue con sus actividad sin importarle las órdenes expresas a su abogado por parte de la justicia. La cual está demostrando que es lenta, ciega, sorda, inoperante.

Hacen reportajes los diferentes medios de comunicación, la Televisión Autonómica, radios, digitales. Se cuelgan en Internet instantáneas. En todas las informaciones se habla del bar ilegal, incluso lo ha denunciado el PP de Manacor.

Nadie dice ni hace nada. Por esa regla de tres no importa que el Ayuntamiento de Manacor y Costas saquen a concurso los chiringuitos de las playas, es un agravio cobrar a unos por la explotación y a otros no. Este año la masificación en la zona ha sido lo nunca visto, cientos de personas cada día. Y por la noche hasta 80 personas pernoctando y acampadas. Hasta hacen fuego.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Manacorí
No podria qualque persona anar a C/ Lepant cap de cantó amb Simó Tort i fer complir ses normes urbanístiques a sa FONDA Patera que estan fent ! Obrin els ulls per el que importa als ciutadans també ,per favor!!!!!
Cat.
Es penosa sa deixadesa dels que suposa estan a s'Ajuntament per fer complir ses normes ! Es veu que només les fan complir als que volen!!!
Simón
😂😂😂😂😂😂
Simon
Alcalde por 5.000€ garantizo el cierre del chiringuito y la expulsión del okupa luego cada verano cada mes 3.000€ por controlar la playa por supuesto me sacaría el catalán
Marta
Une bone tormenta i prende pes cul e tots equests okupas.
Sión
El Ayuntamiento no le importa nada de lo q ocurra detrás de la puerta de hierro de la entrada.
Cándida
En el pinar el domingo estaba lleno de acampadas, y se notaba q ya llevaban unos cuantos días por la ropa tendida.