Proyecto de construcción de ramal en rotonda de acceso a Manacor
Se citan el 27 de octubre a los propietarios de fincas para el proyecto de construcción del ramal en rotonda de acceso a Manacor ciudad desde la confluencia del Llevant
Citaciones actas previas. Termino municipal Manacor. Exp. CM-104. Para poder redactar las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la expropiación forzosa con carácter de urgencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2021 - 08:46:01
Motivada por las obras que se indican, y para que aporten los datos necesarios que han de constar en las mencionadas actas, comunicamos a las personas propietarias que a continuación se relacionan

CONSELL INSULAR DE MALLORCA DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS. Núm. 463450. Expropiaciones: citaciones actas previas. Termino municipal Manacor. Exp. CM-104. Para poder redactar las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la expropiación forzosa con carácter de urgencia.

Motivada por las obras que se indican, y para que aporten los datos necesarios que han de constar en las mencionadas actas, comunicamos a las personas propietarias que a continuación se relacionan que han de presentarse en el lugar, la fecha y a la hora indicada.

María Sureda Ferrer, Provise Service credits SL Global Taranis SL, Comercial tecno-Balear SA y Can Domenge 2013 SL. Palma, 5 de octubre de 2021. El consejero de Movilidad e Infraestructuras, ​​​Iván Sevillano

Obra: “Proyecto de construcción del ramal en rotonda de acceso a Manacor en la Ma-15 (PK 47+000), vial cívico al lado de la Ma-15C y ciclovía” TM: Manacor. Exp. CM-104. Declaración de urgencia aprobada por el Consejo de Gobierno en sesión celebrada día 4 de octubre de 2021. Termino municipal Manacor.

Miércoles, 27 de octubre de 2021, en el Ayuntamiento de Manacor (Plaza del Convento, s/n), de 10:00 a 13:00 horas: María Sureda Ferrer, Provise Service credits SL,    Global Taranis SL, Comercial tecno-Balear SA y Can Domenge 2013 SL. Palma, 5 de octubre de 2021. El consejero de Movilidad e Infraestructuras, ​​​Iván Sevillano Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado