Sale a licitación la instalación de 5 aulas modulares por urgencia
Sale a licitación la instalación de 5 aulas modulares por urgencia del CEIP S’Alzinar de Capdepera por más de 164.000 €. El pasado 15 de noviembre movimientos de tierra afectaron la estructura
El proyecto dotará de espacio al centro con 5 aulas modulares y baños. Una vez publicada y hasta el próximo 1 de diciembre, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/11/2021 - 07:11:00
Hay que recordar que al pasado 15 de noviembre movimientos de tierra provocados por las lluvias afectaron la estructura del bloque B del CEIP y se tuvo que realojar de forma temporal, a 13 grupos de infantil y primaria

Sale a licitación la instalación de 5 aulas modulares por urgencia del CEIP S’Alzinar de Capdepera por más de 164 mil euros. El pasado 15 de noviembre movimientos de tierra afectaron la estructura de uno de los edificios del CEIP y se realojó a parte del alumnado del centro. El proyecto prevé la colocación provisional de 5 aulas modulares y baños. Todas las empresas interesadas tienen hasta día 1 de diciembre para presentar ofertas.

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación por vía de urgencia del proyecto de actuación en el CEIP S’Alzinar de Capdepera. Esta actuación tiene carácter provisional hasta que se decide el proyecto definitivo para el centro, sale a licitación por un total de 164.282 euros.

CEIP S’Alzinar de Capdepera. Esta actuación tiene carácter provisional hasta que se decide el proyecto definitivo para el centro, sale a licitación por un total de 164.282 euros.

Hay que recordar que al pasado 15 de noviembre movimientos de tierra provocados por las lluvias afectaron la estructura del bloque B del CEIP y se tuvo que realojar de forma temporal, a 13 grupos de infantil y primaria, que suponen un total de 241 alumnos. Actualmente, parte del alumnado da clase en el mismo centro y el resto, en dependencias municipales y educativas.

Este proyecto dará una respuesta temporal al centro, a la espera de un nuevo proyecto definitivo. Actuación de urgencia en el CEIP S’Alzinar de Capdepera. Con un presupuesto de más de 164 mil euros, la instalación de las aulas modulares sale a licitación por vía de urgencia. El proyecto dotará de espacio al centro con 5 aulas modulares y baños. Una vez publicada y hasta el próximo 1 de diciembre, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado