La mayoría de los integrantes están desencantados de los que hay
Nuevo Orden de Manacor que preside Esteban Sureda se reunirá con colectivos, entidades, profesionales, comerciantes, empresarios, ciudadanos en general para escuchar sus demandas
Este partido se caracteriza porque todos/as sus participantes tienen su puesto de trabajo y se vincularán en política por ser un deber y una responsabilidad, ante la profesionalización de los actuales que solo buscan un asiento y una paga.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2022 - 11:23:00
En los próximos días se reunirán para perfilar la dirección ejecutiva, los trabajos a realizar, encuentros, programa, dar a conocer a la población a los candidatos/as de los primeros puestos y todo el protocolo necesario.

El partido político Nuevo Orden de Manacor que preside Esteban Sureda ha comenzado su andadura oficial con un guión de encuentros con entidades y colectivos, profesionales, comerciantes, empresarios, ciudadanos/as, vecinos en general, quieren escuchar a los residentes en el municipio, desde Manacor ciudad hasta el último rincón, Porto Cristo, S'Illot/Cala Morlanda, Calas de Mallorca, Son Macià, Cala Murada, Son Negre, Cala Anguila, Magrana, Mandia, Romántica, la capital y todos los núcleos de población diseminados y por supuesto los barrios de la propia ciudad, los cuales tienen grandes necesidades.

Los fundadores del partido aseguran a esta web que van ultimando numerosos encuentros y de ellos quieren hacer la columna central del programa electoral, real, nacido desde las necesidades que hay en la actualidad. Nuevo Orden de Manacor entiende que es el momento de la ciudadanía y no de los asesores de campaña, que todo aguanta el papel desde la teoría, por contentar al electorado.

Según ellos un municipio de 47.500 vecinos, capital de comarca debe ser ambicioso, quedan muchas cosas por hacer. Por eso contactarán con el pueblo, ellos y ellas saben todos los problemas que se padecen.

Este partido se caracteriza porque todos/as sus participantes tienen su puesto de trabajo y se vincularán en política por ser un deber y una responsabilidad, ante la profesionalización de los actuales que solo buscan un asiento y una paga.

En los próximos días se reunirán para perfilar la dirección ejecutiva, los trabajos a realizar, encuentros, programa, dar a conocer a la población a los candidatos/as de los primeros puestos y todo el protocolo necesario. Nos cuentan que solo buscan mejorar la calidad de vida y los servicios de los ciudadanos, se pagan muchos impuestos y tiene que notarse en los criterios del gasto.

Según ellos un municipio de 47.500 vecinos, capital de comarca debe ser ambicioso, quedan muchas cosas por hacer. Por eso contactarán con el pueblo, ellos y ellas saben todos los problemas que se padecen. La mayoría de los integrantes están desencantados de los partidos que ahora hay en activo, mucha teoría pero cuando gobiernan se olvidan de los residentes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Álex
Los de MES con Oliver y Llodrá se los van a comer a todos.. Nuria se queda fuera.
xisco
muchos partidos de derechas en la parrilla de salida, VOX, PP, PI, estos del NOM, el Argiz, poca teta para muchas vocas
marina
ni un paso atras Esteban queremos gente trabajadora y honrada como tu
Llorenç
Puede haber un equipo con voluntad de trabajar, no hay duda, pero tendrán a un personaje impresentable que moverá los hilos por detrás, que lástima.
maria
de acuerdo, los que estan son profesionales y matan si les quitas el puesto, por eso son capaces de todo para ellos
dolors
venga Esteban adelante los que estan solo quieren ganar un sueldo trabajando poco, cuenta conmigo