Bajar a Palma desde Manacor era un desafío. El tiempo empleado en exceso
La carretera Palma-Manacor cumple 15 años desde su reconversión en autovía y se han evitado muchas muertes, accidentes, peligros, desazones, inseguridad, y hemos ganado mucho tiempo
Estamos mucho mejor, que digo muchísimo mejor y cumplir años es una felicidad, 15 años olvidando una carretera que no nos dejaba dormir. Ahora todo son comodidades. Gracias, seguir manteniendo el proyecto como el primer día
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/06/2022 - 05:47:00
Quien puede olvidar la carretera Manacor a Palma antes de su reconversión en autovía como la conocemos ahora. Antes había accidentes a cada momento, retenciones, muertes, peligros, inseguridad, miedo e incluso desazón.

Quien puede olvidar la carretera Manacor a Palma antes de su reconversión en autovía como la conocemos ahora. Antes había accidentes a cada momento, retenciones, muertes, peligros, inseguridad, miedo e incluso desazón. Bajar a Palma desde Manacor era un desafío. Además del tiempo en exceso que suponía.

Todo terminó con la construcción de la autovia, ahora aquellos problemas se han olvidado, la cifras mortales no existen. Contados accidentes, algunos por descuido de los conductores, según reza en los atestados de la Guardia Civil de Tráfico. Estamos mucho mejor, que digo muchísimo mejor y cumplir años es una felicidad, 15 años olvidando una carretera que no nos dejaba dormir. Ahora todo son comodidades. Gracias, seguir manteniendo el proyecto como el primer día, lo agradecemos.

Todo terminó con la construcción de la autovia, ahora aquellos problemas se han olvidado, la cifras mortales no existen. Contados accidentes, algunos por descuido de los conductores, según reza en los atestados

La carretera Palma-Manacor compleix 15 anys i avui pot presumir d’una excel·lent salut. I això ha estat possible gràcies a tots i totes. Per això volem donar l’enhorabona a tots els tècnics i treballadors que la vàrem construir, però també a totes les persones que dia a dia es fan càrrec del seu manteniment i millora constant:

Enginyers, topògrafs, jardiners, picapedrers, pintors, muntadors, administratius... I també als conductors compromesos amb la seguretat vial, la prudència, la convivència i la bona circulació. Gràcies per fer possible una via sostenible i de progrés per a Mallorca! . #15AnysPamasa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Mateu
Ahora los que gobiernan en el Consell hacen propaganda del desdoblamiento, pero cuando se votó en el pleno aprobar el proyecto, los de izquierda unida no votaron a favor. Ver para creer!!