Mañana tarde se llevará a cabo el acto de celebración de los 25 años
Fiesta en Sa Bassa de los 25 años de Comercio Justo en Manacor parlamentos y brindis a las 20 horas y luego cena a las 21h (971 55 93 78)
A partir de las 20:00 horas un encuentro general en Sa Bassa donde se dará la palabra a diferentes asistentes al acto (hacia las 20.30h) y un brindis. Y otro momento de cena y fiesta en el restaurante Mig i Mig a partir de las 21horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2022 - 15:56:17
S'Altra Senalla de Palma y de la Coordinadora de Comercio Justo de las Islas Baleares "Equitables". Más información de los actos y cena al 971 55 93 78.

Mañana viernes 29 de julio tarde se llevará a cabo el acto de celebración de los 25 años de Comercio Justo en Manacor. Habrá dos momentos: A partir de las 20:00 horas un encuentro general en Sa Bassa donde se dará la palabra a diferentes asistentes al acto (hacia las 20.30h) y un brindis. Y otro momento de cena y fiesta en el restaurante Mig i Mig a partir de las 21horas. En este último hay que apuntarse.

Nos acompañará a la fiesta la Directora General de Cooperación Laura Celià y una representante del Ayuntamiento de Manacor asistirá al brindis, así como representantes de otras entidades como S'Altra Senalla de Palma y de la Coordinadora de Comercio Justo de las Islas Baleares "Equitables". Más información de los actos y cena al 971 55 93 78.

Directora General de Cooperación Laura Celià y una representante del Ayuntamiento de Manacor asistirá al brindis, así como representantes de otras entidades como S'Altra Senalla de Palma

Demà vespre es durà a terme l'acte de celebració dels 25 anys de comerç just a Manacor. Hi haurà dos moments: A partir de les 20h una trobada a Sa Bassa on es donarà la paraula a diferents assistents a l'acta (devers les 20.30h) i un brindis. I un altre moment de sopar i festa al restaurant Mig i Mig a partir de les 21h.

Ens acompanyarà a la festa la Directora General de Cooperació Laura Celià i una representant de l'Ajuntament de Manacor assistirà al brindis, així com representants d'altres entitats com S'Altra Senalla de Palma i de la Coordinadora de Comerç Just de les Illes Balears "Equitables". Mes informacio al tel 971 55 93 78.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado