Manacor e Inca grandes sedes sin ninguna aportación pública
ANPE inaugura las sedes de Manacor, Inca, Ibiza, Maó para informar y asesorar a los docentes de Baleares con amplio horario disponible
Según su representante, el objetivo es potenciar los servicios que reciben nuestros afiliados y afiliadas sin costes extras, incrementar las ventajas y las prestaciones sindicales y acercar ANPE a nuestros maestros y profesores
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/11/2022 - 11:15:22
Finalmente, desde ANPE queremos agradecer la participación de los docentes que han asistido a las diferentes inauguraciones para compartir con nosotros esta iniciativa e invitamos a todos aquellos que quieran venir

ANPE INAUGURA LAS SEDES DE MAÓ, IBIZA, INCA Y MANACOR. El sindicato independiente ANPE inauguró ayer 4 nuevas sedes en las islas de Mallorca, Menorca y Pitiusas, de forma simultánea. Con estos actos de presentación, el presidente de la entidad Víctor Villatoro, ha hecho pública la promesa de ampliar y mejorar los servicios que se ofrecen, con la adquisición de los nuevos locales en Manacor, Inca, Ibiza y Maó que se añaden al ya existente a Palma. En total ya son cinco las oficinas para atender, informar y asesorar los docentes de Baleares, ya sea por las mañanas, por las tardes y durante el verano.

Según su representante, el objetivo es potenciar los servicios que reciben nuestros afiliados y afiliadas sin costes extras, incrementar las ventajas y las prestaciones sindicales y acercar ANPE a nuestros maestros y profesores de todas las islas.

nuestra organización no recibe ningún euro del gobierno y se gestiona con la cuota de afiliación y formación, que son voluntarias y una de las más bajas del espectro sindical”.

Villatoro recuerda que la adquisición de estos locales, el reparto de material didáctico, las meriendas informativas y la entrega de merchandising se ha conseguido sin ningún tipo de ayuda ni subvención: “de hecho, nuestra organización no recibe ningún euro del gobierno y se gestiona con la cuota de afiliación y formación, que son voluntarias y una de las más bajas del espectro sindical”.

El funcionamiento de estas sedes, que se pusieron en marcha el curso pasado, han atendido a centenares de docentes que han agradecido nuestra presencia más próxima a ellos. Finalmente, desde ANPE queremos agradecer la participación de los docentes que han asistido a las diferentes inauguraciones para compartir con nosotros esta iniciativa e invitamos a todos aquellos que quieran venir para resolver sus consultas o realizar algún trámite. Atentamente, Víctor Villatoro González. Presidente de ANPE Baleares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado