Cabe recordar, que el ConectaBalear se encuentra en novena posición
El Voleibol Manacor quiere romper el bloqueo al Almeria aunque sabemos que es un campo complicado y debemos ir allí a dar el máximo
Teniendo en cuenta que Almería juega con el factor campo a favor, y con el fin de no perder el ritmo de la competición, el equipo ha aprovechado esta semana de parón para entrenar. “Hemos estado trabajando
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/03/2023 - 21:37:56
Esto hace que la próxima jornada sea aún más importante, ya que nos encontramos en la recta final de la Liga y, si el equipo manacorí quiere clasificarse para los play-off, deberá puntuar.

El Voleibol Manacor quiere romper el bloqueo almeriense. El ConectaBalear vuelve a tener la mirada puesta en la Superliga después del parón por la Copa del Rey y ya está preparado para medirse ante Unicaja Costa de Almería. El encuentro, que tendrá lugar el sábado 4 de marzo, se disputará en el Pabellón Moisés Ruiz, a las 17.00 horas.

Cabe recordar, que el ConectaBalear se encuentra en novena posición con 23 puntos, justo por debajo de Arenal Emevé, que se halla en octava posición con 26 puntos. Esto hace que la próxima jornada sea aún más importante, ya que nos encontramos en la recta final de la Liga y, si el equipo manacorí quiere clasificarse para los play-off, deberá puntuar.

Lluís Molada, quien ha recordado el potente bloqueo almeriense y la importancia de su opuesto. “Es uno de los mejores de Portugal y ha jugado en grandes equipos de Europa”, ha dicho.

Los hombres de Molada tendrán que ordenar su juego y no dejar pasar ninguna oportunidad. “Sabemos que es un campo complicado y debemos ir allí a dar el máximo”, ha indicado el técnico Lluís Molada, quien ha recordado el potente bloqueo almeriense y la importancia de su opuesto. “Es uno de los mejores de Portugal y ha jugado en grandes equipos de Europa”, ha dicho.

Teniendo en cuenta que Almería juega con el factor campo a favor, y con el fin de no perder el ritmo de la competición, el equipo ha aprovechado esta semana de parón para entrenar. “Hemos estado trabajando, aunque nos hemos tomado las cosas con un poco más de pausa para afrontar la recta final y poder crecer”, ha concluido Molada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado