Pobres magistrados/as si tienen que escucharle, será dantesco
El Tendedero: El pobrecito de José Antonio Argiz como siempre actuando de matón del pueblo dice ahora que si no retiro YA el escrito que he puesto recibiré una querella
Asegura que le dirá al juez o jueza, magistrado o magistrada toda mi vida en mi existencia política y apolítica, como si sus señorías no tuviesen otro quehacer que repasar la vida cotidiana y anodina de los individuos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/03/2023 - 11:19:49
Pues claro, como medio de información acudo a todos los lugares que se me invita, soy educado con quien me pregunta, participo en conversaciones que me demandan, aclaro conceptos a quienes desconocen protocolos

El Tendedero: El pobrecito de José Antonio Argiz como siempre actuando de matón del pueblo dice ahora que si no retiro YA el escrito que he puesto recibiré una querella. El que está escribiendo desde hace décadas sobre la vida personal, particular y política de todos y todas, despellejando a todo el que se pone a tiro y se mueve, sea verdad o no, recibe una simple y blanca notita y se lanza a las amenazas de matón de barrio, al cuello. Asegura que le dirá al juez o jueza, magistrado o magistrada toda mi vida en mi existencia política y apolítica, como si sus señorías no tuviesen otro quehacer que repasar la vida cotidiana y anodina de los individuos.

Veloz como las moscas a la mierda, en cuanto ha leído mi misiva sobre él, una pequeña introducción de lo que viene, me llamá por teléfono y espera que mantenga una conversación con él. El pobrecito de José Antonio Argiz se ha encargado de mandarme lo que pensaba decirme, por intermediarios colaboradores. Y lo he leído con detenimiento como todo lo que recibo y estoy alucinado, como una persona puede sumergirse en pozos tan hondos de la vida irreal, fabulada, desquiciada, fangos de inmundicia. Me ha provocado vómitos, casi estoy decidido a solicitar una paga a la Seguridad Social. El Estado no puede estar ajeno a estos extras supremos.

Veloz como las moscas a la mierda, en cuanto ha leído mi misiva sobre él, una pequeña introducción de lo que viene, me llamá por teléfono y espera que mantenga una conversación con él. El pobrecito de José Antonio Argiz

Entre otras cosas me habla de mi amistad con Sebastián Riera, por supuesto él poniendo el mal nombre, le diré que fui amigo de esa persona hasta su muerte, como con todos mis amigos lo honraré y respetaré hasta mi último suspiro. Estoy orgulloso de tener amigos, lo más bonito de la vida. Me acusa de ser amigo de Carles Grimalt, socio, y apostilla en su escrito al colaborador necesario refiriéndose a un servidor, “tengo mucho más por informar que puede salpicar a él y a su familia (su relación con Grimalt como socios, le alquila la sede de Podemos, etc.). De entrada debería analizar profundamente si le conviene iniciar esta guerra, sobretodo porque puedo demostrar su relación con Podemos, lo que se le ha beneficiado, incluso grabando los plenos, etc)”.

El pobrecito de José Antonio Argiz desde su mente estropeada y cargada de maldad, como siempre miente, falsea la realidad, desinforma. La sede de Podemos de Manacor de la calle Mercadal es de la familia Salas y no veo inconveniente alguno en una sociedad libre alquilar esa propiedad a quién lo demande si está disponible y así ocurrió, un partido tenía necesidad de un espacio y mi suegra se lo alquiló, sin más, precio acordado y cada año a declarar por ambas partes los ingresos y gastos. Los plenos grabados por el Grupo Gabaldón Salas, tenemos una empresa que se dedica a esos trabajos y una alcaldesa nos pidió hacerlo porque quienes estaban se fueron, esa alcaldesa dijo, los anteriores me cobraban esta cantidad, no puedo pagar más, se lo hicimos hasta que llegó una empresa que ha contratado el nuevo equipo de Gobierno. Así de sencillo, simplemente, no vea usted porquería en todo. Todo lo ingresado se declaraba, faltaría más, pagamos nuestros impuestos religiosamente.

Soy amigo de Carles Grimalt y a mucha honra, un pelo de Carles vale más que toda tu existencia. Un orgullo haberlo conocido. Ya entraremos en más detalle, si él me lo permite, sobre la basura que ha escrito el pobrecito de José Antonio Argiz, sobre él. Debes lavarte la boca para referirte a una persona como la copa de un pino. Has profundizado sobre la apariencia y le has dado carta de veracidad, ni aproximado. Vergonzoso, tu si que mereces miles de querellas, todos los días y un poco más. Que burradas pones, falacias que consumen quienes desconocen tus patrañas, revestidas de papel cartón y maqueta de teatro.

Dice que le va a contar a la magistrada que Pedro Duran me invitó como medio de comunicación a la presentación del partido, como a otras convocatorias. Y las de VOX de Esteban Sureda. Pues claro, como medio de información acudo a todos los lugares que se me invita, soy educado con quien me pregunta, participo en conversaciones que me demandan, aclaro conceptos a quienes desconocen protocolos, asisto a las sedes del PSOE, PP, MÉS-Esquerra, PODEMOS, VOX, Nuevo Orden, etc, siempre que me convocan, invitan, reclaman y por supuesto intento tener información acudiendo a los lugares donde se produce, en vivo y en directo. También comento la jugada con amigos, compañeros, colegas, conocidos, es la vida ordinaria, la cotidiana, no vivo en las alcantarillas. Lo de la fontanería que el pobrecito de José Antonio Argiz alude en su escrito amenaza, es otra invención, simplemente es el juego político, luego el voto lo ejerce el electo, el legitimado. Por mucho que yo hable con el alcalde y tenientes de alcalde, quienes tienen el derecho a voto son ellos, se lo han ganado y son titulares de la suprema representación que es el pueblo. Esas monsergas de primicias, se más que nadie, soy libre, eres amigo de tal o cual, son pajas mentales de quién es un analfabeto social. Dice que le dirá al juez que puede demostrar todo lo que he incidido en mi vida en Nuevo Orden, en VOX, en PODEMOS, PP, en Ciudadanos. Pobres magistrados/as si tienen que escucharle, nunca más harán más juicios.

Límpiese la boca para hablar de mi familia por favor, si quieres hablar conmigo, aquí estoy, me llevas ante el juez y ante Dios, pero no toques a nadie que nada tiene que ver contigo, ellos no participan de este sainete. Me acusa de traicionar al PP y otras bobadas alucinantes. De ser doble agente. Tengo mi vida después de la política. Me dedico a la información e intento hacer público lo que es de interés general, escuche, interés general, usted eso le suena a música celestial, democracia, libertad, socialismo. Soy el mismo de ayer, y no cambiaré, usted es como los Rusos, invaden Ucrania y dicen que los culpables son los ucranianos, usted ha invadido mi vida y existencia muchas veces y por mi no tengo problema alguno en asumirlo, pero deje a mi familia en paz, ellos no son personas públicas y a usted no le importa si alquilan su local a unos u otros, si prestan servicios a unos u otros, o si reciben una subvención reglada y anunciada en el BOIB, o pagan impuestos. No se meta donde no le llaman. Hasta aquí hemos llegado, basta ya, usted es quién debe quitar su porquería de la web, los demás hacemos información. Y cuando nos encargan algo lo cobramos, por supuesto, y luego lo declaramos Hacienda, como debe ser de bien nacidos y agradecidos. Será posible, que uno no pueda vivir tranquilo, pues hasta aquí hemos llegado, basta ya señor Argiz. Escrito por Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Pedro
Muy bien dicho Rafael
Bel
Este Argiz es un impresentable. Vale mil veces más Grimalt que el. A lo mejor, esta enamorado del Sr. Grimalt y no lo puede conseguir.
Daniel
Enhorabuena Rafael. Estamos contigo. A ver si eres tú que le haces poner los pies en el suelo al empanado ese.
Manuel Rosas Serra
Sobran los comentarios