PARCIALES: 1-0 (25-20), 2-0 (31-29), 3-0 (25- 23).
Un Voleibol Manacor intratable consigue 3 puntos de oro ante el Valencia (3-0) siguen remando de cara a los play-offs entre los mejores
El equipo manacorí ha iniciado el encuentro fuerte en ataque destacando la presencia de Morató con 16 puntos. Los hombres de Molada se han mantenido inquebrantables en rompiendo el bloqueo valenciano
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2023 - 20:47:04
El primer set se ha iniciado con ligera ventaja local 5-3 gracias a un parcial de 5 puntos destacado por la presencia de bloqueo manacorín. El equipo valenciano no ha terminado de encontrar su juego ante un Manacor

Un Voleibol Manacor intratable consigue 3 puntos de oro ante Léleman. Un ConectaBalear irreconocible ha conseguido tres puntos de oro tras vencer por la vía rápida a Léleman Conqueridor Valencia. El equipo manacorí ha iniciado el encuentro fuerte en ataque destacando la presencia de Morató con 16 puntos. Los hombres de Molada se han mantenido inquebrantables en rompiendo el bloqueo valenciano con el tándem Filter y Ribas (ambos con 15 puntos).

El acertado bloqueo les ha dado un empujón extra para vencer 3-0 y seguir remando de cara a los play-offs. En el que ha sido el último partido de liga regular en casa, la consellera d’Esports del Govern, Fina Santiago y el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, han querido estar presentes para apoyar al equipo manacorín.

En el que ha sido el último partido de liga regular en casa, la consellera d’Esports del Govern, Fina Santiago y el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, han querido estar presentes para apoyar al equipo manacorín.

El primer set se ha iniciado con ligera ventaja local 5-3 gracias a un parcial de 5 puntos destacado por la presencia de bloqueo manacorín. El equipo valenciano no ha terminado de encontrar su juego ante un Manacor que ha seguido engrosando el marcador 14-8 enchufado en ataque. Rebasando la recepción visitante, el equipo manacorí 20-15 se ha mantenido inquebrantable cerrando el set 25-20.

Con máxima igualdad 4-4, el segundo set ha concurrido con unos locales más imprecisos en ataque y un Léleman que ha despertado su bloqueo 10-10. Errores no forzados del Manacor han permitido a los visitantes adelantarse 15-18 aunque la precisión en su recepción les ha devuelto la paridad 21-21 en la recta final de set. Ante un tanteo de puntos intenso, finalmente ha sido el Manacor quien se ha llevado el set 31-29.

El tercer set se ha iniciado con un Manacor intratable en ataque 7-5 poniendo entra las cuerdas la recepción visitante 12-8. Los locales han roto el bloqueo valenciano 19-15 y mostrándose ordenados en defensa no les han dado opción a revertir la situación 25-23. El próximo sábado 18 de marzo, el ConectaBalear visitará la pista de Río Duero Soria. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo Municipal de Los Pajaritos a las 18.00 horas.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR – LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA: PARCIALES: 1-0 (25-20), 2-0 (31-29), 3-0 (25- 23). CONECTABALEAR CV MANACOR: Monteagudo J., Morató F., Ribas A., Filter C., Martín C., Piris T (L). También jugaron: Gibanel S (L)., Vidal L., Pont G. LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA: Monfort V., Amorim V., Funes F., Monfort J., Postemsky I., Nagiev V., Mengod J (L). También jugaron: Nieves C., Scarpin M., Pérez P., Huerta J.I. COLEGIADOS: Rafael González Tabares y José Manuel Cherino

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado