La VI copa Villaviciosa de Odón, una de las más prestigiosas
Medalla de Oro y Plata para el Renshinkan Manacor y Llevant en la Copa de Judo de España Master de Madrid con 160 participantes (Lluís Galián y Marga Roig)
Muy dura la cetegoría de Lluís Galián, afincado en Navarra, tuvo que realizar 6 combates para alzarse con la medalla de plata.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2023 - 13:20:50
Al igual que Marga Roig, con unas contrincantes muy fuertes, al final consigue la medalla de oro. Otros deportistas de Mallorca a destacar fueron José Luis Escudero del TKK y Manel Fonte

MEDALLA DE ORO Y PLATA PARA EL JUDO RENSHINKAN EN LA COPA DE ESPAÑA MASTER DE MADRID. La VI copa Villaviciosa de Odón, una de las más prestigiosas de nuestro territorio Nacional reunió este pasado domingo día 19 algo más de 160 participantes, cada cual en su grupo pertinente.

Muy dura la cetegoría de Lluís Galián, afincado en Navarra, tuvo que realizar 6 combates para alzarse con la medalla de plata. Al igual que Marga Roig, con unas contrincantes muy fuertes, al final consigue la medalla de oro. Otros deportistas de Mallorca a destacar fueron José Luis Escudero del TKK y Manel Fonte del Judo Brenes, ambos consiguen la medalla de bronce.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado