
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/09/2024 - 11:14:31 | ![]() ![]() |

![]() | Lo digo porque la entrada del parque municipal casi se viene abajo, hay grietas encima de las puertas de hierro y ante el peligro se han visto obligados a poner un precinto. |
Carta al director: “Me dirijo a usted para dar visibilidad a la falta de mantenimiento de ciertas infraestructuras y equipamientos en el municipio de Manacor.
Asisto a veces con mis nietas al parque municipal y estoy desolado y sorprendido por la falta de reacción de los políticos locales que nos Gobiernan. Lo digo porque la entrada del parque municipal casi se viene abajo, hay grietas encima de las puertas de hierro y ante el peligro se han visto obligados a poner un precinto.
Si miras al edificio del teatro ves con claridad que las paredes desvelan una clara falta de mantenimiento, incluso ha perdido parte de las baldosas que lo caracterizaban y protegían.
Si te das una vuelta por las cristaleras de la piscina municipal de Manacor, se te cae el alma al suelo, volver a recuperarla costará un ojo y parte del otro, lamentable lo que está pasando en los últimos meses. Estoy triste, hemos trabajado mucho para tener una capital decente y bonita y veo que cada día vamos a peor y eso que los impuestos y tasas siguen subiendo, gracias por darme la oportunidad”.


- La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal presenta los I Premis Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal
- L’ASM denuncia que Madrid torna a deixar les Balears a la coa en habitatge
- Marcos Juncal guanya el XVI Certamen d’Arts Plàstiques d’Inca amb l’obra "Alineación de Venus con Pelota de Tenis", s’han rebut 58 propostes, de les quals 11 obres han estat seleccionades
- El conseller Rodríguez asiste en Madrid a una jornada sobre el alquiler vacacional organizada por Airbnb
- El RCD Mallorca y CAEB sellan una colaboración estratégica por dos temporadas
- El PP de Mallorca exige la dimisión del delegado del Gobierno por mentir sobre FRONTEX y por el abandono ante la crisis migratoria
- El Consell de Mallorca destina 275.000 € a ayudas para fomentar la autonomía de las personas mayores
- La Mancomunitat Pla de Mallorca participa en el projecte europeu REVIVE, impulsant la innovació i la sostenibilitat al territori
- Llega a Palma la primera y única máquina de mecanizado de precisión para el sector náutico
- Paradores y Castilla y León, vencedores del XI Campeonato de España de Cocina y Repostería
7






























Sí
No

















